El Alicante Convention Bureau con motivo de su participación en el IBERIAN MICE FORUM COSTA BLANCA, recibe durante este fin de semana la visita de 18 agencias internacionales especialistas en la organización de eventos, conferencias e incentivos.


IMG-20160227-WA0001
Cabe destacar la presencia de Avroa Events , AIM Group, Conference Desk, Meeting and Events, GMT-Global Meeting and Events entre otras. Para ellas la ciudad ha preparado un programa específico donde la gastronomía y las opciones que ofrecen nuestros recursos naturales serán el hilo conductor, fijando como objetivo, que las empresas participantes, consideren nuestro destino como preferente para la organización de sus incentivos, eventos y reuniones anuales.

La Concejal de Turismo, Eva Montesinos, destaca que en el 2015 se ha observado un claro crecimiento del sector MICE internacional, manteniendo su papel estratégico en lo que respecta a las diferentes iniciativas encaminadas a potenciar la imagen turística de la ciudad durante el 2016.

La promoción MICE, exige la total compenetración del sector turístico, siendo de gran oportunidad la asistencia al Iberian Mice Forums, donde destinos, empresas turísticas y agentes internacionales tienen la oportunidad de reunirse y presentar sus opciones en el citado forum que tendrá lugar del 29 de febrero al 1 de Marzo en el Hotel Villa Aitana.

Pin It on Pinterest

Share This