Agencias y asociaciones noruegas visitan la ciudad para impulsar el turismo senior y de salud en Alicante

El Patronato Municipal de Turismo y Playas del Ayuntamiento junto con la Oficina Española de Turismo en Oslo y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación mantuvo una reunión con cuatro agencias y tres asociaciones noruegas para impulsar el turismo senior y de salud de Alicante .

Cena con los representantes de las agencias noruegas en el Gourmet Experience de El Corte Inglés

Noruega es el cuarto mercado emisor internacional en número de pasajeros en el Aeropuerto Alicante-Elche en 2017. El mercado noruego, con un alto poder adquisitivo, es de gran importancia para Alicante y contribuye a la desestacionalización del sector, una de las prioridades del Patronato que dirige la concejala socialista Eva Montesinos.

En 2018 hay confirmadas 10 conexiones directas en Noruega desde el Aeropuerto de Alicante-Elche. En 2017 llegaron 756.228 pasajeros a este aeropuerto, lo que demuestra la trascendencia y oportunidad de este mercado para el municipio.

Las cuatro agencias que visitaron la zona fueron: Senior Travel, Temareiser, SeniorFerie y HelseReiser. Las tres asociaciones son: Asociación Noruega de Psoriasis y Eccema, Asociación Afectados por el Polio y Asociación para gente con Fibromialgia.

Este grupo de profesionales visitó durante estos días centros de interés turístico en Alicante, Dénia, Torrevieja, Benidorm y L’ Alfàs del Pi, entre otros, conociendo también servicios y empresas específicas para el turismo senior y de salud.

NOTAS DE PRENSA

Explanada de España

La popular Explanada es sin duda el paseo más emblemático de Alicante. La belleza en la conformación de sus teselas de mármol de tres colores, sus palmeras y el bullicio diario la ha convertido en un lugar de visita obligado para todos los visitantes.

leer más

Museo arqueológico provincial- MARQ

En su interior se exhibe una muestra que abarca desde el Paleolítico hasta la Cultura Moderna Contemporánea, haciendo un recorrido por la historia de Alicante.

leer más

Altozano celebra  sus Fiestas de Moros y Cristianos

Estas fiestas darán inicio a partir del sábado 11 de agosto con la Embajada Mora nocturna con disparo de arcabucería y capitulación cristiana, y el domingo 12 de agosto se realizará la entrada de bandas, al que le seguirá la Entrada Cristiana.

leer más

El artista Willy Ramos desembarca en la Sala de exposiciones La Lonja

Hasta el 1 de septiembre, la obra de nueva producción del pintor y escultor de origen colombiano Willy Ramos, iluminará dos salas del complejo expositivo de la Lonja del Pescado.

leer más

Alicante recibe la exposición ‘Van Gogh Alive – The Experience’ en septiembre con la exposición multimedia más visitada del mundo

Ya están a la venta las entradas para visitar la muestra que abrirá sus puertas del 13 de septiembre al 16 de diciembre en la Lonja del Pescado.

leer más

El Ayuntamiento ofrece una beca de 4.000 euros para la línea de investigación en el Máster Arroces y Alta Cocina Mediterránea Aplicada de la UA

La beca municipal está dirigida a personas empadronadas en la ciudad de Alicante con titulación universitaria y/o experiencia laboral en el ámbito de la gastronomía.

leer más
A %d blogueros les gusta esto: