Agenda

May
27
dom
2018
80 aniversario del bombardeo del Mercado central @ Plaza 25 de mayo
May 27 todo el día

El 80 aniversario del bombardeo del Mercado central se centra en difundir un mensaje de paz y de justicia, en el que Alicante llora con el recuerdo de aquellas víctimas inocentes de la sinrazón”. El Ayuntamiento ha propuesto en esta edición un extenso programa de actos sobre aquel 25 de mayo de 1938, rindiendo homenaje a las 300 víctimas que perecieron de forma vil”.

ACTOS HOMENAJE VÍCTIMAS MERCADO CENTRAL

80 ANIVERSARIO MAYO 2018

  • 25 mayo/mañana; 11:00h: Acto Institucional en la plaza del Mercado.
  • 25 mayo/tarde; 18:40h: estreno Cortometraje sobre el bombardeo del Mercado Central, por Letra & Frame, en Casa de las Música (Cigarreras).
  • 25 mayo/tarde; 20:00h: estreno obra de teatro “Dentro de una hora”, sobre el bombardeo del Mercado Central, por TEADA – Máster Arte Dramático Universidad de Alicante, en Casa de las Música (Cigarreras).
  • 25 mayo/noche, 22:10h.: Estreno cortometraje “El Olvido”, de Beatriz martínez López y la Productora Horizonte Seis Quince, en la Avda. Alfonso X el Sabio, frente a fachada principal Mercado Central.
  • 25 mayo/noche, 22:15h.: Concierto “Música bajo las bombas”, por la Banda Sinfónica de Alicante, en la Avda. Alfonso X el Sabio, frente a fachada principal Mercado Central.
  • 27 mayo/mañana; 10:00h.: visionado rodaje de cortometraje sobre bombardeo, realizado por Lupo Films, en Avenida Constitución, en el entorno de la Casa de Socorro.
  • Junio/Septiembre: Exposición Alicante en Guerra en plata 2ª del Portalet.

25 MAYO.

– Acto institucional plaza 25 mayo (por la mañana: 11:00h):
Timing acto:

1. 10:20h: inicio de la Marcha “Niños por la paz” desde el Colegio Público San Roque. Acompañados de una batucada de la Asociación DÁNAE.

2. 11:00h: Recepción autoridades en la Plaza del 25 de mayo.

3. 11:05h: Reparto merchandising al público.

4. 11:10h: Recepción en la plaza por las autoridades a la Marcha de niños del Colegio Público San Roque y lectura Manifiesto “Niños por la paz”.

5. 11:15h: Despedida de la Marcha.

6. 11:18h: Bienvenida de la Concejala Delegada de Cultura y Memoria.

7. 11:25h: Sonido de las sirenas y bombas. (3 min.).

8. 11:28h: Performance por alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Alicante. Espectáculo GRATUITO limitado al aforo del local. Profesora y Coreógrafa: Marta Climent (15 min.). Título: El recuerdo. Sinopsis: Evocar recuerdos que nos invitan a la reflexión a través del lenguaje de la danza contemporánea. La potencia del alma para retener y evocar el pasado a través del juego temporal.

9. 11:45h: Discursos autoridades (presentados por la Concejala Delegada de Cultura y Memoria):

10. 12:05h (aprox.): Interpretación por un violonchelista de una pieza musical compuesta en homenaje a las víctimas del bombardeo. (2 minutos 33 segundos). Espectáculo GRATUITO limitado al aforo del local.

Intérprete de violonchelo: Javier Ignacio Córdoba. Estudiante del Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante.

Obra: ALACANT, 25 de Maig de 1938. Elegía (Alacant, de la tragedia a l’esperança).

Autor: Miguel Brotons.

Explicación: En palabras del Autor: “La composición está inspirada en el fatídico, dramático y trágico bombardeo del Mercado Central de Alicante, llevado a cabo en la Guerra Civil Española por la aviación fascista el día 25 de mayo de 1938. Cobarde y sanguinario bombardeo donde fallecieron más de 300 ciudadanos alicantinos, sin un color político e ideológico que los definiese. La composición camerística, está compuesta en forma de quinteto de cuerdas o para Violonchelo a solo, en la que gravita una estética musical postromántica bajo un discurso sonoro impregnado de dolor, nostalgia, luz y esperanza como eje vertebrador lírico, elegíaco y evocador del silencio presente de las Almas Ausentes”.

11. 12:50h aprox.: Ofrenda de flores, mientras se interpreta, y visita y explicación de la maqueta del Bombardeo, mientras se escucha por los altavoces la canción de Txus Amat, “25 de mayo”.

Como ha escrito el propio autor: “Aquella mañana del 25 de mayo de 1938 el Mercado Central de Alicante rebosaba de actividad. Al puerto había llegado una abundante captura de sardina, algo poco habitual en la escasez de la Guerra Civil. Las alarmas antiaéreas no llegaron a sonar.
Pero si en su época la noticia llegó al extranjero, lo que ocurrió después, al acabar la guerra, fue la imposición del olvido en su propia ciudad”.

– Cortometraje y teatro en la “Caja Negra” (Cigarreras); 18:30h:

Timing actos:

  • 18:30h: Recepción autoridades.
  • 18:35h: Bienvenida Concejala Delegada de Cultura y Memoria.
  • 18:40h: estreno Cortometraje en la “Caja Negra”, Memoria: El bombardeo del 25 de Mayo de 1938 del Mercado Central de Alicante, por Letra & Frame (20 min.). Espectáculo GRATUITO limitado al aforo del local.

Sinopsis: Memoria: El bombardeo del 25 de Mayo de 1938 del Mercado Central de Alicante, es un cortometraje documental que cuenta la historia de dicho ataque sucedido en plena Guerra Civil Española. Lo narra través del análisis y los estudios de periodistas, historiadores e investigadores… y el testimonio de testigos presenciales que sobrevieron al horrible suceso. Juntos, cuentan las causas que lo desencadenaron, cómo sucedió y las razones que explican por qué ha sido prácticamente olvidado por todos. A través una narración impactante, se reconstruye la ciudad desde los años 30 hasta la actualidad, poniendo el foco en un bombardeo que cambió para siempre la historia de Alicante. Y todo ello con el fin de rescatar la memoria de las más de 300 víctimas que perdieron la vida el 25 de Mayo de 1938.

  • 19:30h: montaje escenario obra de teatro.
  • 20:00h: estreno obra de teatro “Dentro de una hora”, en la “Caja Negra”, sobre el bombardeo del Mercado Central, por TEADA – Máster Arte Dramático Universidad de Alicante (1h 10 min.). Entrada 15€ por Instantickets. https://www.instanticket.es/description/?id=18746&site=676
  • 21:10h: finalización.

 

– Estreno cortometraje, y Concierto “música bajo las bombas”  en Avda. Alfonso X el Sabio, frente a la fachada principal del Mercado Central

(25 mayo, noche: 22:00h)

Timing acto:

1. 22:00h: Recepción autoridades.

2. 22:05h: Bienvenida Concejala Delegada de Cultura y Memoria.

3. 22:10h: Estreno cortometraje “El Olvido”. Espectáculo GRATUITO limitado al aforo del local.

Sinopsis: El 25 de mayo de 1938 no fue un día como los demás. A las 11 de la mañana el Mercado Central de Alicante es bombardeado. Nos encontramos en desarrollo de la Guerra Civil española; más de 300 personas mueren en este suceso que forma parte de nuestra historia. El olvido es un homenaje a las víctimas con motivo de la celebración del 80 aniversario.

Título: “El Olvido”. Duración 4:25. Productora: Horizonte Seis Quince. Producción asociada: Bea Martínez. Guión y dirección: Xenia Grey. Creación de personajes: Cristina Vaello. Animación: Xenia Grey, Cristina Vaello y Massimiliano Nadalini. Sonido y Banda sonora. Alejandro Saura.

4. 22:15h: Concierto: “Música bajo las bombas” por la Banda Sinfónica de Alicante. Espectáculo GRATUITO limitado al aforo del local.

Director: José Vicente Díaz Alcaina.

PROGRAMA

CONCIERTO HERNANDIANO…………………..……………..……… Francisco Grau

Nº 1 Poeta y Pastor

25 DE MAYO (Poema Sinfónico)………………………………….. M. Mas Devesa

LA NOCHE DEL BOMBARDEO (Fantasía para Banda con narrador) …………………………………………………………………………………….. Arturo Albero

Narrador: Juan Antonio Olmedo

 

27 MAYO.

– Filmación corto Avda. Constitución, y calles Artilleros y Médico Pascual Pérez (mañana de domingo 27): 10:00h.:

Timing acto:

 

1. 10:00h: Recepción autoridades en tramo Avda. Constitución peatonal (entre calles Artilleros y Médico Pascual Pérez).

2. Reparto Merchandising.

3. 10:00 – 16:00 h: Visionado desde esa zona del rodaje del cortometraje “Seis mil sesenta”, sobre el bombardeo, realizado por Nubo Films, en Avenida Constitución, en el entorno de la Casa de Socorro. Espectáculo GRATUITO limitado al aforo del local.

Sinópsis: La historia de una niña que vive el paso de la normalidad al desastre más absoluto en apenas unas horas, por el bombardeo.

 

JUNIO/SEPTIEMBRE.

– Exposición “ALICANTE EN GUERRA (mañana del 26 de mayo. Portalet).

Esta exposición se realiza por el Departamento de Memoria de la Concejalía de Cultura y Memoria del Ayuntamiento de Alicante, con colaboraciones externas.

Se ubicará en el edificio Portalet/Lab15 (planta segunda), visionándose también un cortometraje y se realizarán presentaciones de libros, conferencias-debates (sala noble).

Se inaugurará en el mes de junio y se prolongaría hasta el mes de septiembre, ya que queremos que tenga una gran repercusión social pero también en la comunidad educativa.

La inauguración se realizará el 15 de junio. GRATUITO limitado al aforo del local.

Timming actos 15 junio:

  1. 12:00h: Recepción autoridades.
  2. 12:05h: Bienvenida Concejala Delegada de Memoria Histórica y Democrática. Sala Noble.
  3. 12:15h: visionado cortometraje Bombardeo.
  4. 12:45h: inauguración exposición por el Alcalde y demás autoridades. Segunda Planta.

 

GUIÓN exposición:
Retaguardia:

  • El golpe no triunfa.
  • Alicante refugio feliz
  • José Antonio
  • Focos de represión republicana
  • La Santa Faz
  • Quintacolumna
  • vivir bajo las bombas
  • Beneficencia e indemnizaciones
  • Comisión defensa pasiva y refugios.
  • el fatídico mes de mayo.

Frente guerra:

  • alicantinos al frente
  • Alicante hospital
  • Refugiados y los trabajos en retaguardia.
  • Las batallas

 

City Break al Teatro Principal con RENFE VIAJEROS y Hoteles de Alicante @ Teatro Principal de Alicante
May 27 todo el día

 

 

City Break al Teatro Principal es un programa de colaboración entre RENFE VIAJEROS, el Teatre Principal d’Alacant, el Ayuntamiento de Alicante y diversos hoteles de la ciudad de Alicante.

¿En qué consiste?

Si eres viajero de AVE o EUROMED el Teatre Principal te ofrece un descuento del 20% en las entradas de los espectáculos abajo relacionados (atención, la lista de espectáculos irá variando a lo largo del año en esta misma web y te llegará la actualización de ellos si te suscribes el Whatsapp del Teatre Principal 686 829 202). Además, te relacionamos abajo los hoteles de la ciudad que participan en City Break al Principal.

¿Para que localidades me sirve?

Sirve para cualquier localidad del Teatro en cualquier zona a la venta, y el descuento será aplicable siempre que no se cuelgue el aviso de “No hay localidades”. Este descuento no es acumulable con otros que ofrece el Teatro.

¿Qué tengo que hacer para poder beneficiarme del descuento?

Acudiendo o llamando a la taquilla del Teatro (tel.965 202 380) de 12 a 14 h y de 17 a 21 h para realizar la compra de tus localidades. Esta oferta no es aplicable a compras por internet.

Solo tienes que presentar en taquilla tu billete de AVE o EUROMED Larga Distancia con destino a Alicante.

¿Qué billetes me sirven? ¿Me sirve cualquier destino de la provincia o solo Alicante?

Esta oferta podrá obtenerse y utilizarse durante los eventos que tengan lugar dentro de los tres días siguientes a la llegada del tren a la estación de Alicante.

¿Qué hoteles participan?

Los viajeros que decidan pernoctar en nuestra ciudad también podrán beneficiarse de las ventajas o descuentos en la tarifa que ofrecen los hoteles que colaboran con esta iniciativa y que puedes consultar más abajo. Atención, está página está sujeta a actualización tanto de espectáculos como de obras y establecimientos ya que esperamos que se sumen muchos más. Muestra tu entrada del Teatro junto con tu billete de tren para que el hotel te aplique sus ventajas.

 

LISTADO DE HOTELES

Listado provisional de establecimientos hoteleros:

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en ponerte en contacto con el Teatro llamando al 965 203 100 o escribiendo a informacion@teatroprincipaldealicante.com

May
28
lun
2018
City Break al Teatro Principal con RENFE VIAJEROS y Hoteles de Alicante @ Teatro Principal de Alicante
May 28 todo el día

 

 

City Break al Teatro Principal es un programa de colaboración entre RENFE VIAJEROS, el Teatre Principal d’Alacant, el Ayuntamiento de Alicante y diversos hoteles de la ciudad de Alicante.

¿En qué consiste?

Si eres viajero de AVE o EUROMED el Teatre Principal te ofrece un descuento del 20% en las entradas de los espectáculos abajo relacionados (atención, la lista de espectáculos irá variando a lo largo del año en esta misma web y te llegará la actualización de ellos si te suscribes el Whatsapp del Teatre Principal 686 829 202). Además, te relacionamos abajo los hoteles de la ciudad que participan en City Break al Principal.

¿Para que localidades me sirve?

Sirve para cualquier localidad del Teatro en cualquier zona a la venta, y el descuento será aplicable siempre que no se cuelgue el aviso de “No hay localidades”. Este descuento no es acumulable con otros que ofrece el Teatro.

¿Qué tengo que hacer para poder beneficiarme del descuento?

Acudiendo o llamando a la taquilla del Teatro (tel.965 202 380) de 12 a 14 h y de 17 a 21 h para realizar la compra de tus localidades. Esta oferta no es aplicable a compras por internet.

Solo tienes que presentar en taquilla tu billete de AVE o EUROMED Larga Distancia con destino a Alicante.

¿Qué billetes me sirven? ¿Me sirve cualquier destino de la provincia o solo Alicante?

Esta oferta podrá obtenerse y utilizarse durante los eventos que tengan lugar dentro de los tres días siguientes a la llegada del tren a la estación de Alicante.

¿Qué hoteles participan?

Los viajeros que decidan pernoctar en nuestra ciudad también podrán beneficiarse de las ventajas o descuentos en la tarifa que ofrecen los hoteles que colaboran con esta iniciativa y que puedes consultar más abajo. Atención, está página está sujeta a actualización tanto de espectáculos como de obras y establecimientos ya que esperamos que se sumen muchos más. Muestra tu entrada del Teatro junto con tu billete de tren para que el hotel te aplique sus ventajas.

 

LISTADO DE HOTELES

Listado provisional de establecimientos hoteleros:

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en ponerte en contacto con el Teatro llamando al 965 203 100 o escribiendo a informacion@teatroprincipaldealicante.com

May
29
mar
2018
City Break al Teatro Principal con RENFE VIAJEROS y Hoteles de Alicante @ Teatro Principal de Alicante
May 29 todo el día

 

 

City Break al Teatro Principal es un programa de colaboración entre RENFE VIAJEROS, el Teatre Principal d’Alacant, el Ayuntamiento de Alicante y diversos hoteles de la ciudad de Alicante.

¿En qué consiste?

Si eres viajero de AVE o EUROMED el Teatre Principal te ofrece un descuento del 20% en las entradas de los espectáculos abajo relacionados (atención, la lista de espectáculos irá variando a lo largo del año en esta misma web y te llegará la actualización de ellos si te suscribes el Whatsapp del Teatre Principal 686 829 202). Además, te relacionamos abajo los hoteles de la ciudad que participan en City Break al Principal.

¿Para que localidades me sirve?

Sirve para cualquier localidad del Teatro en cualquier zona a la venta, y el descuento será aplicable siempre que no se cuelgue el aviso de “No hay localidades”. Este descuento no es acumulable con otros que ofrece el Teatro.

¿Qué tengo que hacer para poder beneficiarme del descuento?

Acudiendo o llamando a la taquilla del Teatro (tel.965 202 380) de 12 a 14 h y de 17 a 21 h para realizar la compra de tus localidades. Esta oferta no es aplicable a compras por internet.

Solo tienes que presentar en taquilla tu billete de AVE o EUROMED Larga Distancia con destino a Alicante.

¿Qué billetes me sirven? ¿Me sirve cualquier destino de la provincia o solo Alicante?

Esta oferta podrá obtenerse y utilizarse durante los eventos que tengan lugar dentro de los tres días siguientes a la llegada del tren a la estación de Alicante.

¿Qué hoteles participan?

Los viajeros que decidan pernoctar en nuestra ciudad también podrán beneficiarse de las ventajas o descuentos en la tarifa que ofrecen los hoteles que colaboran con esta iniciativa y que puedes consultar más abajo. Atención, está página está sujeta a actualización tanto de espectáculos como de obras y establecimientos ya que esperamos que se sumen muchos más. Muestra tu entrada del Teatro junto con tu billete de tren para que el hotel te aplique sus ventajas.

 

LISTADO DE HOTELES

Listado provisional de establecimientos hoteleros:

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en ponerte en contacto con el Teatro llamando al 965 203 100 o escribiendo a informacion@teatroprincipaldealicante.com

May
30
mié
2018
City Break al Teatro Principal con RENFE VIAJEROS y Hoteles de Alicante @ Teatro Principal de Alicante
May 30 todo el día

 

 

City Break al Teatro Principal es un programa de colaboración entre RENFE VIAJEROS, el Teatre Principal d’Alacant, el Ayuntamiento de Alicante y diversos hoteles de la ciudad de Alicante.

¿En qué consiste?

Si eres viajero de AVE o EUROMED el Teatre Principal te ofrece un descuento del 20% en las entradas de los espectáculos abajo relacionados (atención, la lista de espectáculos irá variando a lo largo del año en esta misma web y te llegará la actualización de ellos si te suscribes el Whatsapp del Teatre Principal 686 829 202). Además, te relacionamos abajo los hoteles de la ciudad que participan en City Break al Principal.

¿Para que localidades me sirve?

Sirve para cualquier localidad del Teatro en cualquier zona a la venta, y el descuento será aplicable siempre que no se cuelgue el aviso de “No hay localidades”. Este descuento no es acumulable con otros que ofrece el Teatro.

¿Qué tengo que hacer para poder beneficiarme del descuento?

Acudiendo o llamando a la taquilla del Teatro (tel.965 202 380) de 12 a 14 h y de 17 a 21 h para realizar la compra de tus localidades. Esta oferta no es aplicable a compras por internet.

Solo tienes que presentar en taquilla tu billete de AVE o EUROMED Larga Distancia con destino a Alicante.

¿Qué billetes me sirven? ¿Me sirve cualquier destino de la provincia o solo Alicante?

Esta oferta podrá obtenerse y utilizarse durante los eventos que tengan lugar dentro de los tres días siguientes a la llegada del tren a la estación de Alicante.

¿Qué hoteles participan?

Los viajeros que decidan pernoctar en nuestra ciudad también podrán beneficiarse de las ventajas o descuentos en la tarifa que ofrecen los hoteles que colaboran con esta iniciativa y que puedes consultar más abajo. Atención, está página está sujeta a actualización tanto de espectáculos como de obras y establecimientos ya que esperamos que se sumen muchos más. Muestra tu entrada del Teatro junto con tu billete de tren para que el hotel te aplique sus ventajas.

 

LISTADO DE HOTELES

Listado provisional de establecimientos hoteleros:

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en ponerte en contacto con el Teatro llamando al 965 203 100 o escribiendo a informacion@teatroprincipaldealicante.com

May
31
jue
2018
City Break al Teatro Principal con RENFE VIAJEROS y Hoteles de Alicante @ Teatro Principal de Alicante
May 31 todo el día

 

 

City Break al Teatro Principal es un programa de colaboración entre RENFE VIAJEROS, el Teatre Principal d’Alacant, el Ayuntamiento de Alicante y diversos hoteles de la ciudad de Alicante.

¿En qué consiste?

Si eres viajero de AVE o EUROMED el Teatre Principal te ofrece un descuento del 20% en las entradas de los espectáculos abajo relacionados (atención, la lista de espectáculos irá variando a lo largo del año en esta misma web y te llegará la actualización de ellos si te suscribes el Whatsapp del Teatre Principal 686 829 202). Además, te relacionamos abajo los hoteles de la ciudad que participan en City Break al Principal.

¿Para que localidades me sirve?

Sirve para cualquier localidad del Teatro en cualquier zona a la venta, y el descuento será aplicable siempre que no se cuelgue el aviso de “No hay localidades”. Este descuento no es acumulable con otros que ofrece el Teatro.

¿Qué tengo que hacer para poder beneficiarme del descuento?

Acudiendo o llamando a la taquilla del Teatro (tel.965 202 380) de 12 a 14 h y de 17 a 21 h para realizar la compra de tus localidades. Esta oferta no es aplicable a compras por internet.

Solo tienes que presentar en taquilla tu billete de AVE o EUROMED Larga Distancia con destino a Alicante.

¿Qué billetes me sirven? ¿Me sirve cualquier destino de la provincia o solo Alicante?

Esta oferta podrá obtenerse y utilizarse durante los eventos que tengan lugar dentro de los tres días siguientes a la llegada del tren a la estación de Alicante.

¿Qué hoteles participan?

Los viajeros que decidan pernoctar en nuestra ciudad también podrán beneficiarse de las ventajas o descuentos en la tarifa que ofrecen los hoteles que colaboran con esta iniciativa y que puedes consultar más abajo. Atención, está página está sujeta a actualización tanto de espectáculos como de obras y establecimientos ya que esperamos que se sumen muchos más. Muestra tu entrada del Teatro junto con tu billete de tren para que el hotel te aplique sus ventajas.

 

LISTADO DE HOTELES

Listado provisional de establecimientos hoteleros:

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en ponerte en contacto con el Teatro llamando al 965 203 100 o escribiendo a informacion@teatroprincipaldealicante.com

Jun
1
vie
2018
City Break al Teatro Principal con RENFE VIAJEROS y Hoteles de Alicante @ Teatro Principal de Alicante
Jun 1 todo el día

 

 

City Break al Teatro Principal es un programa de colaboración entre RENFE VIAJEROS, el Teatre Principal d’Alacant, el Ayuntamiento de Alicante y diversos hoteles de la ciudad de Alicante.

¿En qué consiste?

Si eres viajero de AVE o EUROMED el Teatre Principal te ofrece un descuento del 20% en las entradas de los espectáculos abajo relacionados (atención, la lista de espectáculos irá variando a lo largo del año en esta misma web y te llegará la actualización de ellos si te suscribes el Whatsapp del Teatre Principal 686 829 202). Además, te relacionamos abajo los hoteles de la ciudad que participan en City Break al Principal.

¿Para que localidades me sirve?

Sirve para cualquier localidad del Teatro en cualquier zona a la venta, y el descuento será aplicable siempre que no se cuelgue el aviso de “No hay localidades”. Este descuento no es acumulable con otros que ofrece el Teatro.

¿Qué tengo que hacer para poder beneficiarme del descuento?

Acudiendo o llamando a la taquilla del Teatro (tel.965 202 380) de 12 a 14 h y de 17 a 21 h para realizar la compra de tus localidades. Esta oferta no es aplicable a compras por internet.

Solo tienes que presentar en taquilla tu billete de AVE o EUROMED Larga Distancia con destino a Alicante.

¿Qué billetes me sirven? ¿Me sirve cualquier destino de la provincia o solo Alicante?

Esta oferta podrá obtenerse y utilizarse durante los eventos que tengan lugar dentro de los tres días siguientes a la llegada del tren a la estación de Alicante.

¿Qué hoteles participan?

Los viajeros que decidan pernoctar en nuestra ciudad también podrán beneficiarse de las ventajas o descuentos en la tarifa que ofrecen los hoteles que colaboran con esta iniciativa y que puedes consultar más abajo. Atención, está página está sujeta a actualización tanto de espectáculos como de obras y establecimientos ya que esperamos que se sumen muchos más. Muestra tu entrada del Teatro junto con tu billete de tren para que el hotel te aplique sus ventajas.

 

LISTADO DE HOTELES

Listado provisional de establecimientos hoteleros:

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en ponerte en contacto con el Teatro llamando al 965 203 100 o escribiendo a informacion@teatroprincipaldealicante.com

Jun
2
sáb
2018
City Break al Teatro Principal con RENFE VIAJEROS y Hoteles de Alicante @ Teatro Principal de Alicante
Jun 2 todo el día

 

 

City Break al Teatro Principal es un programa de colaboración entre RENFE VIAJEROS, el Teatre Principal d’Alacant, el Ayuntamiento de Alicante y diversos hoteles de la ciudad de Alicante.

¿En qué consiste?

Si eres viajero de AVE o EUROMED el Teatre Principal te ofrece un descuento del 20% en las entradas de los espectáculos abajo relacionados (atención, la lista de espectáculos irá variando a lo largo del año en esta misma web y te llegará la actualización de ellos si te suscribes el Whatsapp del Teatre Principal 686 829 202). Además, te relacionamos abajo los hoteles de la ciudad que participan en City Break al Principal.

¿Para que localidades me sirve?

Sirve para cualquier localidad del Teatro en cualquier zona a la venta, y el descuento será aplicable siempre que no se cuelgue el aviso de “No hay localidades”. Este descuento no es acumulable con otros que ofrece el Teatro.

¿Qué tengo que hacer para poder beneficiarme del descuento?

Acudiendo o llamando a la taquilla del Teatro (tel.965 202 380) de 12 a 14 h y de 17 a 21 h para realizar la compra de tus localidades. Esta oferta no es aplicable a compras por internet.

Solo tienes que presentar en taquilla tu billete de AVE o EUROMED Larga Distancia con destino a Alicante.

¿Qué billetes me sirven? ¿Me sirve cualquier destino de la provincia o solo Alicante?

Esta oferta podrá obtenerse y utilizarse durante los eventos que tengan lugar dentro de los tres días siguientes a la llegada del tren a la estación de Alicante.

¿Qué hoteles participan?

Los viajeros que decidan pernoctar en nuestra ciudad también podrán beneficiarse de las ventajas o descuentos en la tarifa que ofrecen los hoteles que colaboran con esta iniciativa y que puedes consultar más abajo. Atención, está página está sujeta a actualización tanto de espectáculos como de obras y establecimientos ya que esperamos que se sumen muchos más. Muestra tu entrada del Teatro junto con tu billete de tren para que el hotel te aplique sus ventajas.

 

LISTADO DE HOTELES

Listado provisional de establecimientos hoteleros:

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en ponerte en contacto con el Teatro llamando al 965 203 100 o escribiendo a informacion@teatroprincipaldealicante.com

A %d blogueros les gusta esto: