Alicante Convention Bureau participa en el prestigioso evento Meeting and Incentive Forum en Madrid.

 

IMG-20160629-WA0001Durante esta semana y como broche de oro del primer semestre de nuestro ejercicio de promoción turística, la ciudad de Alicante bajo su marca Alicante Convention Bureau participa en el prestigioso evento Meeting and Incentive Forum, que se celebra entre el 29 de junio y 02 de julio en la ciudad de Madrid.

El Meeting and Incentives Forum Madrid es un evento dirigido a los especialistas en turismo corporativo, con un diseño dividido en cuatro intensas jornadas de entrevistas previamente concertadas entre agentes de reconocido prestigio del sector y con el poder de decisión necesario para elegir nuestro destino ante la planificación de eventos futuros.

El Alicante Convention Bureau, sella su participación en coordinación con el Valencia Convention Bureau y con el apoyo de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante.
Durante las jornadas del evento el Alicante Convention Bureau ha confirmado la realización de un total de 60 presentaciones en formato one to one, principalmente a empresas del mercado inglés, francés, alemán y nórdico, ejemplo de las cuales son: las reuniones que se mantendrán con el BBbank, Orange, ITU Telecom, Forte Pharma, Pfeifer o Red Bull.

Durante las presentaciones y con el objetivo de conseguir la captación de nuevos eventos corporativos y deportivos para el año 2017 y 2018, la ciudad mostrará toda su oferta dirigida al mercado incentivos, congresos y eventos, tras recibir durante los primeros seis meses del año a más 15.865 delegados y ver claramente incrementado el porcentaje internacional en lo que respecta al mercado MICE, especialmente en los mercados escandinavos e inglés.

Eva Montesinos, Concejal de Turismo, incide en la importancia de mantener nuestra presencia e imagen en el mercado MICE, reiterando que este tipo de turista es esencial en el trabajo que desde el PMTP se realiza en pro de la desestacionalización y bajo el prisma sobre el consumo realizado por los turistas, dado que este mercado tiene la mayor capacidad de gasto.

Por otra parte el Alicante Convention Bureau confirma que a partir del mes de septiembre y hasta final de año se celebrarán en Alicante alrededor de 16 reuniones con una participación que ronda los 5.000 delegados.

Pin It on Pinterest

Share This