Alicante promociona y consolida su oferta turística en Múnich junto a seis hoteles de la ciudad.

El Patronato Municipal de Turismo viaja del 20 al 22 de octubre a la ciudad alemana de Munich para promocionar la ciudad de Alicante como destino turístico y fidelizar a las empresas que recomiendan su visita, junto a una representación de seis hoteles de la ciudad: Melia Alicante, Spa Porta Maris & Suites del Mar,  Abba Centrum, Maya Alicante, Best Western Hotel Albahía y Hotel Almirante.

munich 2014 octubre alicanteDe esta manera, el Patronato Municipal de Turismo pretende afianzar la confianza depositada por los alemanes en la ciudad alicantina, ya que son uno de los perfiles turísticos que más visitan nuestra ciudad cada año. Concretamente, desde el mes de enero las pernoctaciones en los hoteles de Alicante de turistas alemanes representa el 4, 87% del total de las pernoctaciones en los hoteles de la ciudad.

Durante la estancia los representantes del Patronato Municipal de Turismo se han reunido con FTI Group, uno de los tour operadores alemanes que más turistas envía a la Costa Blanca y a la ciudad de Alicante, para determinar las perspectivas de negocio que la agencia de turismo alemana tiene en la provincia. Asimismo, el tour operador ha realizado entrevistas individualizadas a los distintos hoteles alicantinos para llegar a acuerdos empresariales y dar a conocer el trabajo que se desempeña diariamente en las oficinas de esta ciudad europea para promocionar de forma directa la ciudad de Alicante.

Junto a estas iniciativas, también se ha llevado a cabo un trabajo intensivo orientado a empresas MICE organizando reuniones individuales entre los hoteles alicantinos y las 15 empresas alemanas encargadas de incentivar el turismo de eventos, reuniones y congresos.

El encuentro se clausuró con una cena en un restaurante español al que asistieron 35 agentes del sector turístico alemán, en la que se dio a conocer en mayor profundidad la ciudad de Alicante como destino turístico y sus productos autóctonos.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This