El Patronato Municipal de Turismo  y hoteles de la ciudad, en colaboración con la OET, celebran una cena-workshop ante los agentes, touroperadores y medios especializados más relevantes de la capital financiera suiza

IMG-20140403-WA0005 La ciudad de Alicante se promociona en Suiza ante los 40 agentes y touroperadores más relevantes de Zurich, a los que en una cena work-shop se les han mostrado las virtudes distintivas de Alicante como destino. Alicante cuenta con tres conexiones directas,  con las tres principales ciudades suizas, Basilea, Ginebra y Zurich, que ofrecen las compañías aéreas Easyjet y Air Berlin. Se prevé que la oferta de plazas disponibles en conexión con Suiza se incremente este verano en aproximadamente un 25%.

La acción promocional, organizada por el Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante en colaboración con la OET de Zurich, tuvo lugar en la tarde de ayer. El JuanCosta Restaurant am Hürlimannplatz fue el ámbito en el que se llevó a cabo una presentación de destino, en la que tuvieron especial protagonismo los principales productos que ofrece la ciudad. Junto a los representantes del destino  estuvieron presentes hoteles de la ciudad de Alicante como el Melía Alicante, Abba Centrum, Spa Porta Maris&Suites del Mar, Maya Alicante y Almirante. A esta cena-workshop, además de los agentes y touroperadores más relevantes de la ciudad suiza, como son Hotelplan, Tui Suisse o Travel Ch (uno de los principales portales de viajes online para el mercado centroeuropeo), asistieron medios de comunicación especializados. En el transcurso del evento,  que constó de un menú de tapas variadas, con vinos con D.O. Alicante,  tras la presentación de la ciudad como destino y la proyección de un vídeo promocional, los asistentes se repartieron en cinco mesas de trabajo en las que cada hotel pudo exponer su oferta a los agentes turísticos suizos.

IMG-20140403-WA0004

El Patronato Municipal de Turismo y Playas realizó hace dos años una acción similar en la ciudad de Basilea, al constatar ya la elección creciente del turista suizo de la ciudad para sus vacaciones o estancias de corta duración. En esta ocasión se ha elegido la capital financiera de Suiza, en la que están ubicados la mayoría de los agentes y touroperadores y la propia OE.

Pin It on Pinterest

Share This