stand madridAlicante Turismo pone en marcha una campaña de captación de visitantes en Madrid.

Durante un mes se pondrá en marcha un plan de promoción activa del destino combinando acciones a pie de metro con la promoción online de la ciudad, dirigida a residentes en Madrid y sus provincias limítrofes.

Hoy se ha iniciado una campaña que empieza con la presencia de un stand y 4 promotores que a lo largo de los días 10 y 11 de abril repartirán material promocional sobre la ciudad a pie de metro en la emblemática estación de Sol en Madrid.

Más de 10.000 folletos informativos serán distribuidos para alentar a participar en el concurso de estancias en la ciudad consistentes en 2 noches consecutivas de hotel en régimen de alojamiento y desayuno y que Turismo de Alicante ha podido promocionar gracias a la colaboración del sector hotelero de la ciudad que se une a la acción a través de APHA (Asociación Provincial de Hoteles de Alicante) en una clara apuesta por consolidar una de las zonas con mayor interés por Alicante como destino.

Las acciones de reparto e información a través de los promotores se complementan con un microsite www.alicanteinvita.es que está activo desde esta mañana y que explica las bases del sorteo animando a su participación mostrando elementos de atracción de la ciudad a través de una selección de imágenes.

Promo Alicante en Madrid. Abril 2014El sorteo, además, se apoya en una campaña de anuncios en las redes de búsqueda de internet, dispositivos móviles, sitios especializados y redes sociales que pretende, por una parte dar soporte y maximizar el impacto de la promoción y por otra extender, utilizando como medio internet, la dimensión geográfica de la acción mostrando el anuncio a personas con interés en el destino que residan tanto en Madrid como en las provincias limítrofes que han visto reducido el tiempo de viaje gracias a la puesta en marcha en junio del año pasado de la línea de alta velocidad AVE Madrid-Alicante.

Pin It on Pinterest

Share This