El Patronato Municipal de Turismo de Alicante y Renfe han firmado esta mañana (martes 22 de abril) un convenio de colaboración cuyo principal objetivo es la promoción del transporte ferroviario entre los asistentes a congresos, reuniones y jornadas que se celebren en Alicante. El convenio promociona Alicante como destino turístico y de turismo de congresos y  el uso de los servicios ferroviarios.

La alcaldesa, Sonia Castedo, como presidenta del Patronato Municipal de Turismo, ha rubricado este acuerdo junto al gerente de Mercado Este de Viajeros, José Luis Gil Gómez. El convenio permitirá la promoción del turismo de congresos de Alicante. Para ello, Renfe aplicará descuentos a quienes asistan a los congresos, reuniones y eventos que se celebren en Alicante y estén promovidos o amparados por el Patronato Municipal de Turismo. Renfe ofrecerá ventajas a estos asistentes con un 30% de descuento en los precios de los billetes de trenes de larga y media distancia y también los de cercanías.

El Patronato Municipal de Turismo instalará el logotipo de Renfe en manuales y folletos como el Manual Profesional de Congresos, el Folleto para congresistas y las guías turística de Alicante, la de hoteles y la de restaurantes.  Turismo informará a todos sus clientes, expositores y visitantes a los eventos organizados de las condiciones especiales que facilita Renfe para la asistencia.

En cada uno de los congresos, reuniones y jornadas de trabajo organizados por Turismo Alicante se le reservará a Renfe un espacio para que la compañía de transporte ferroviaria pueda instalar puestos de información. Renfe facilitará títulos de transporte para los trenes con origen y destino la ciudad de Alicante para que puedan ser utilizados en las acciones promocionales que se realicen. Y a la vez, Turismo informará a todos sus clientes, expositores y visitantes a los eventos organizados de las condiciones especiales que facilita Renfe para la asistencia.

 

Pin It on Pinterest

Share This