829x297_landmark slider miserables antes estreno

Alicante, 8 de Mayo de del 2014

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante y Stage Entertainment te invitan a vivir Los Miserables uno de los musicales más legendarios de la historia.

Para conseguir tu invitación deberás contestar a ocho preguntas muy sencillas relacionadas con el musical. Si aciertas un mínimo de siete de ellas entrarás a formar parte del sorteo de dos invitaciones para la función del jueves 15 de Mayo.

Si necesitas ayuda con alguna de las preguntas, no dudes en consultar la página web oficial de Los Miserables (www.losmiserables.es) donde podrás encontrar toda la información sobre el musical.

Tienes hasta el 12 de Mayo a las 23.59h para participar.

¡Mucha suerte!

 

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO.

  • Este sorteo está dirigido a personas mayores de 18 años y de cualquier nacionalidad.
  • Para entrar a formar parte del sorteo promocional, que se realizará el día 13 de Mayo,  los participantes deberán contestar a ocho preguntas  antes de las 00.00 h del 12 de Mayo del 2014.
  •  Los participantes del sorteo, que hayan contestado correctamente siete de las ocho preguntas planteadas entrarán a formar parte del sorteo que será llevado a cabo en las oficinas del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante. Una vez terminado el cuestionario el participante recibirá un correo electrónico en el que se indicará el numero de respuestas acertadas y la participación en el sorteo.
  • Cada participante tiene un número máximo de 5 intentos para poder contestar correctamente al menos 7 preguntas de las que se plantean.
  • El nombre del ganador/a será publicado en la web www.alicanteturismo.com y en los canales en Redes Sociales utilizados por el Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante a partir del 13 de Mayo.
  • El/la participante agraciado/a con el premio del sorteo, será avisado a través de correo electrónico y en ningún caso se proporcionaran datos de los participantes del sorteo por teléfono, o a través de otro medio que no sea la web www.alicanteturismo.com y/o sus perfiles oficiales en redes sociales.
  • El Patronato Municipal de Turismo y  Playas de Alicante se reserva el derecho de poder solicitar la documentación acreditativa de identidad a los ganadores del sorteo.
  • El ganador/a del sorteo deberá ponerse en contacto con el Patronato Municipal de Turismo de Alicante antes del 15 de Mayo del 2014  para acordar la fecha de recepción del premio asignado.

 

 

PREMIO Y CONDICIONES DE USO DEL MISMO.

  • El ganador del sorteo y su acompañante podrán disfrutar del premio promocional para la función del 15 de Mayo. Una vez concluido dicho plazo el agraciado/a no podrá reclamar el uso de dicho premio para ninguna otra fecha posterior, ni  podrá canjear el premio concedido por ningún otro artículo promocional o dinero.
  • Los empleados o familiares directos del personal laboral del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante no podrán participar en el sorteo.

El Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante no se hace responsable de los comentarios o informaciones proporcionadas por los participantes en este sorteo promocional.

La información proporcionada por los participantes en este sorteo va dirigida al Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.

 

 

 Acepto las condiciones y quiero participar