Alicante: Experiencias en 3 pulgadas. Concurso de Vídeos grabados con el móvil

Concurso Vídeos Cortos

Con motivo del Día Internacional del Turismo, que conmemoramos el viernes 27 de septiembre de 2013, Alicante City organiza un concurso en el que queremos que nos cuentes en imágenes tus experiencias en Alicante.

¿Qué buscamos?

Vídeos de hasta 30 segundos de duración que nos cuenten una historia, una experiencia, una sensación. Buscamos ver Alicante desde otro punto de vista, el tuyo.

 

¿Qué valoramos?

Nos gusta tanto Alicante que queremos que se vea, que en tu vídeo se reconozcan las ubicaciones y se identifique la ciudad. Muéstranos ese Alicante que a ti te encanta y que te gusta que vean los demás.

¿Y si no tengo ningún vídeo?

Fácil. Mandanos tus imagenes. Elegiremos las mejores y sus autores tendrán una sorpresa 😉

¿Cómo participar?

Cómo quieras. Basta que publiques tus vídeos en las siguientes redes sociales etiquetadas con el hastag #AlicanteCity.

Twitter: texto + vídeo  (o enlace)+ #AlicanteCity. Y si nos mencionas @Alicante_City mejor que mejor porque así seguro que nos llega 🙂

Facebook: texto + vídeo (o enlace) + @AlicanteCity. Por supuesto puedes publicarlas en nuestra página de Facebook

Instagram: utiliza cuantas etiquetas quieras, entre ellas debe de estar #AlicanteCity

Youtube: Publica tu vídeo y haznos llegar el enlace

Pinterest: Enlaza tus imágenes a http://www.alicanteturismo.com/

eMail: Mandanos el enlace a tu vídeo (youtube, vimeo, etc…), mandanos tu video a traves de herramientas para compartir archivos grandes (Wetransfer, Dropbox, Google Drive…) y no te olvides de poner tus datos de contacto! La dirección habilitada para el concurso será: alicantecityexperience@gmail.com

¿Hasta cuando?

Puedes enviarnos tus vídeos e imágenes hasta el día 27 de Octubre a las 23h. Así te damos tiempo a desempolvar todos esos estupendos vídeos del verano o correr a grabar uno nuevo para el concurso.

¿Y el premio?

Participar ya es un reto, sobre todo porque tu vídeo lo vamos a ver muchos. De entre todos los que recibamos elegiremos el mejor vídeo. El ganador obtiene una experiencia: un menú completo en uno de los restaurantes con mejores vistas de la ciudad, el Restaurante Dársena.

Siempre nos pasa. Dudamos de cuál es el que más nos gusta, porque nos mandáis un material estupendo. Por eso hemos preparado algunas sorpresas para los que no resulten ganadores y participantes con fotografías.

 

Anímate a enseñarnos el Alicante que más te gusta.

 

Puedes consultar si lo deseas las condiciones legales