Déjate guiar por nuestras sugerencias. A cambio sólo te pedimos que disfrutes de los días y de las noches, con tus hijos, con tu pareja, tus amigos …

Disfruta de los días

Alicante dispone de una gran oferta cultural y de ocio, así como de salas de cine, salas de exposiciones, el Auditorio ADDA, teatros y centros culturales donde podrás disfrutar de una variada oferta de eventos. El servicio de Turibus es muy conveniente para quienes cuentan con poco tiempo en la ciudad o prefieren la comodidad de este servicio. También existe la posibilidad de contratar  visitas turísticas guiadas por la ciudad a través de guías oficiales.

Disfruta de las noches

La “marcha”alicantina ha llegado a ser por méritos propios aparte de un sector básico para la economía local, otro de los emblemas con el que se adorna la imagen de esta turística ciudad. Esta oferta de bares, pubs y discotecas se concentra sobretodo en la zona del Barrio, que engloba los barrios históricos de Santa Cruz y del Carmen y alrededores de la calle Castaños,  además de los locales de la marina deportiva y la zona de la playa de San Juan conocida como “Campo de Golf” o Laseda.

 

Alicante con niños

Si viajas con niños Alicante es una ciudad ideal. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad y a lo largo de todo el año hay una interesante oferta de talleres y actuaciones de magia, teatro, títeres… Todo pensado para el disfrute de los más pequeños . Subir al Castillo  y participar en las actividades que se realizan para los más pequeños de casa, en el Parque de la Ereta ( que se encuentra junto al Castillo) puede ser una muy buena opción para que tus hijos disfruten de Alicante.

Alicante de compras

Durante el día los comercios y centros comerciales de la ciudad de Alicante presentan una variada oferta de productos y establecimientos especializados en diferentes materias que no dejan ninguna necesidad por satisfacer. Las calles comerciales se concentran en el centro de la ciudad. Existen además varioscentros comerciales repartidos por el resto de la ciudad con multitud de establecimientos.  Esta oferta comercial se ve ampliada con elMercado Central, los mercadillos, y los puestos de artesanía del famoso paseo de la Explanada.

Disfruta del deporte

Alicante dispone de una gran oferta de instalaciones deportivas para organizar todo tipo de eventos deportivos de carácter tanto nacional como internacional, campos de golfe instalaciones náuticas.  Uno de los más importantes eventos, sin duda, que se han celebrado en Alicante en los últimos años ha sido la Volvo Ocean Race, siendo nuevamente designada Puerto de Salida para las ediciones de la Volvo Ocean Race 2014 y 2017.

Disfruta de las fiestas

Alicante es fiesta. Arte, fuego y agua en las Hogueras de San Juan. Pasión y folclore en Semana Santa. Vistosidad y música atronadora en los Moros y Cristianos. Calidez y alegría en las fiestas de los barrios. Fervor multitudinario en la Romería de Santa Faz…Numerosas fiestas salpican el calendario. La alegría de la ciudad y de sus gentes está representada por la amplia oferta que dejará huella en ti. Es muy probable que durante tu estancia coincidas con alguna de las festividades alicantinas. Deja que te seduzcan…

2 TumbonasOcio NocturnoNiñosFiestas & Experience

Disfruta con la Agenda de Eventos

[ai1ec]

Pin It on Pinterest

Shares
Share This