El Alicante Convention Bureau participa por primera vez en la feria de turismo MICE para compradores estadounidense Meet in Spain 2015 entre el 1 y el 3 de diciembre

La oficina de congresos del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante –Alicante Convention Bureau­ participará de manera activa en la feria Meet in Spain 2015, una feria especializada en turismo MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos) y dirigida a poner en contacto compradores de Estados Unidos especializados en este segmento y proveedores españoles con oferta para la realización de todo tipo de reuniones y eventos.

Imagen del stand virtual del Alicante Convention Bureau en la feria Meet in Spain 2015

Imagen del stand virtual del Alicante Convention Bureau en la feria Meet in Spain 2015

Meet in Spain 2015 es una plataforma totalmente digital para la celebración de citas por correo electrónico y con posibilidad de realización de chats en tiempo real. Se trata de un entorno 100% online, exclusivo para el sector MICE y centrado en mantener citas con compradores de EEUU. La actividad ha sido coordinada y financiada totalmente por la Oficina Española de Turismo de Chicago, encargada de promocionar y dar a conocer la oferta de congresos en España en el mercado estadounidense.

En palabras de la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos, “el Alicante Convention Bureau ­ACB­, consciente de la oportunidad que supone la participación en esta feria, ha realizado un mailing a más de 100 empresas y agencias que se han inscrito en Meet in Spain 2015, y donde llama la atención lo novedoso del concepto de feria virtual, además de permitirnos estar presentes a coste cero. Alicante está apostando por mejorar el posicionamiento de la ciudad dentro del segmento MICE mediante la realización de actividades promocionales y de comunicación específicas encaminadas a ampliar y mejorar el conocimiento de la oferta existente en la ciudad en mercados potenciales”.

Pin It on Pinterest

Share This