El Patronato Municipal de Turismo de Alicante desarrolla la primera de sus acciones de  promoción del 2015  en la feria noruega de turismo Reiseliv
 
El visitante noruego, el tercero más numeroso en Alicante tras el turista británico y sueco

El Patronato Municipal de Turismo lleva a cabo la primera de sus acciones de promoción del año con su participación en la Feria de turismo Reiseliv, que se celebra desde hoy, día 9 de enero, al domingo 11 en Oslo, Noruega.

Este importante y consolidado certamen tiene lugar en un mercado primordial para Alicante. De hecho, según los datos facilitados por la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, los turistas noruegos alojados en establecimientos hoteleros de la ciudad en 2014 son los terceros en importancia, sólo por detrás del Reino Unido y Suecia.

El turista noruego que visita la ciudad se caracteriza por un alto nivel adquisitivo y de gasto, así como por sus preferencias por viajar fuera de la temporada alta. Es un visitante que suele practicar todo tipo de actividades y deportes al aire libre, y al que le atrae nuestra gastronomía, estilo de vida, cultura y tradiciones. El visitante noruego considera Alicante como un destino city break y de compras.

Las buenas conexiones aéreas directas existentes entre aeropuertos de Noruega y el Aeropuerto El Altet (hasta 8 ciudades incluyendo Oslo, Moss, Stavanger y Trondheim, a través de Norwegian, SAS y Ryanair)  suponen una gran ventaja competitiva para Alicante.

La feria de Reiseliv

Reiseliv es una feria de 3 días de duración, en la que se dan cita visitantes profesionales y un elevado número de público final. Alicante cuenta este año con un stand propio en el que pone en valor toda nuestra oferta como destino turístico adaptada a este mercado, con información genérica, actualizada y completa de la ciudad; apoyada en  publicaciones e información específica sobre golf, turismo activo, idiomático y gastronomía,  entre otros.

La participación en esta feria se completa con una campaña específica de promoción online.

Pin It on Pinterest

Share This