Organizado por el Team SCA y Volvo Ocean Race Alicante el Team SCA SUP Summer Tour se celebrará durante 8 fines de semana, del 26 de julio al 7 de septiembre,  principalmente en el litoral alicantino.

14737156154_9dc50297f1_oTalleres teóricos y prácticos sobre “Stand Up Paddle”, SUP, una actividad que propicia el fortalecimiento de todo el cuerpo, tronco y piernas, indicado para cualquier edad y para toda la familia, además de actividades para niños, yoga, competiciones en las playas, etc., son algunas de las actividades que componen el programa gratuito “Team SCA SUP Summer Tour”, que organiza nuestro Team SCA, el único equipo femenino que participa en la vuelta al mundo a vela, y la Volvo Ocean Race Alicante.

Alicante (con actividades en Santa Pola, Arenales del Sol, Guardamar del Segura,Playa de  San Juan, Calpe, Benidorm), Gandía (Valencia) y Murcia (Los Narejos) serán centro de atención del Team SCA en los próximos meses, con jornadas gratuitas que promueven el deporte y actividades para las mujeres.

Las actividades que tendrán lugar durante cada uno de los fines de semana, constarán de clases teórico-prácticas, juegos en familia y talleres de Body-Balance sólo para mujeres, mientras que los domingos se celebrarán las competiciones por categorías.

Como broche final al “Team SCA SUP Summer Tour”, que se celebrarán los dos próximos meses, el Team SCA y Volvo Ocean Race Alicante organizarán una gran final en octubre en el Race Village de Alicante con los tres primeros clasificados de cada localidad.

El objetivo del “Team SCA SUP Summer Tour” no es otro que acercar el deporte y su filosofía a todos, especialmente a las mujeres, compartiendo la experiencia del deporte por el litoral alicantino.

SCA, líder mundial en productos de higiene y forestales, participará con el único equipo femenino en la próxima Volvo Ocean Race que partirá del Puerto de Alicante el próximo 11 de octubre.