V Botigues al Carrer, Plaza de Gabriel Miró

Del 25 al 28 de septiembre de 2013

plaza gabriel miroUn año más Alicante acoge la iniciativa en el que las tiendas ‘salen a la calle’. Entre el miércoles 25 y el sábado 28 de septiembre se celebra la quinta edición de Botigues al Carrer (Tiendas a la Calle) que tiene como punto de referencia la plaza de Gabriel Miró. Participan más de 60 tiendas de la zona centro y del Centro Tradicional y desde el 25 de septiembre van a ofrecer descuentos de hasta el 30%.

Entre los platos estrellas de esta iniciativa destaca el desfile de modas el viernes y la jornada del sábado con música en la calle y en la que los comercios participantes en Botigues al Carrer aplicarán un descuento en sus productos.

 

Miércoles 25 a las 18.30h.

Los clicks ‘bajan’ de la exposición en el Castillo y se instalan en la Plaza de Ruperto Chapí, junto al Teatro Principal. Van a dar a conocer las iniciativas de Botigues al Carrer.

 

Viernes 27 a las 19.30h

Espectáculo de danza academia Dance Project y Desfile de moda. 

 

Sábado 28

Jornada de animación y talleres en determinadas zonas y calles del Centro Tradicional. Animación infantil, castillos hinchables en Plaza de Gabriel Miró y Ruperto Chapí, pasacalles con personajes infantiles, los clicks de Playmobil, clases abiertas de danza, actuaciones musicales de música clásica y de jazz en las calles San Francisco y Teniente Álvarez Soto (junto a la Casa de la Festa).

 

 

Campaña de Comercio Solidario

Los comercios del Centro Tradicional van a recoger durante el mes de octubre alimentos no perecederos

botigues al carrerbotigues al carrer 2013

Organiza: Ayuntamiento de Alicante en colaboración con las asociaciones de comerciantes ‘Corazón de Alicante’, ‘Gerona’ y ‘Más que centro’.