Os presentamos el evento que bajo el amparo del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante a través de la Concejalía de Comercio y con la participación de grandes empresas, pequeños comerciantes y particulares, realizaremos el próximo día 12 de Marzo de 2016. Con este acto queremos aunar no sólo al comercio en general, también a la sociedad e instituciones en un evento solidario y benéfico.

Desde las 10:00 de la mañana se realizarán charlas, entrevistas, exposiciones y demostraciones, que tendrán como trasfondo el tema que estamos apoyando. Durante todo el día disfrutaremos con actuaciones musicales y actividades para los más pequeños. Contaremos con el patrocinio de empresas de automoción, telefonía, logística… Una gran parte de la avenida estará habilitada con carpas de patrocinadores y colaboradores participantes y degustaciones de diversos productos productos.

Deseamos que este acto festivo, de celebración de la vida y de la condición femenina, haga hincapié en la alegría, el trabajo, la diversión y el colorido que impregna cada faceta y cada acto que tiene que ver con la mujer y su entorno, para ello, finalizaremos con un desfile de moda que esperamos sea la culminación del evento. Deseamos contar con vuestra presencia y participación en esta jornada festiva. 

 
 
CONTAMOS CONTIGO. EVENTO I Edición “ALGO NOS UNE “ SÁBADO 12 DE MARZO DE 2016
12marzo

Pin It on Pinterest