Cuando:
4 octubre, 2015 a las 9:00 – 12:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2015-10-04T09:00:00+02:00
2015-10-04T12:00:00+02:00
Donde:
Alicante
Passeig Esplanada d'Espanya
Alacant, Alicante
España

DKV Alicante Running Day

El próximo 4 de Octubre la Concejalía de Deportes de Alicante organiza el “Alicante Running Day“.

Alicante Running Day es un evento deportivo para todos, destinado a promover la actividad física y el deporte del Running en la Ciudad de Alicante. Cualquier aficionado al deporte tiene cabida en este día,  para lo que se han creado diferentes distancias de carreras  y puedas elegir  de acuerdo a tu nivel, tus expectativas y tus objetivos.

Si deseas participar en el evento, sea cual sea la distancia que elijas, es necesaria la inscripción previa que puedes realizar online a través del enlace a una (1)  de las tres (3) distancias diseñadas para ti:

Además de estas carreras, se están preparando pruebas infantiles de 800 metros y escolares de 400 metros de las que más adelante os ampliaremos información.

Los recorridos te harán visitar una Ciudad volcada al mar, con salida junto al puerto deportivo y una espectacular entrada a  meta en la Explanada de España, paseo por excelencia y emblema de Alicante que no debes dejar de visitar.

Y si además de participar, no quieres perder la oportunidad de conocer Alicante, puedes descubrir qué cosas hacer, visitar y disfrutar  a través de Alicante Turismo, y ese fin de semana hacerlas realidad.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 25%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Para más información sobre categorías, premios, etc. puedes consultar el reglamento del evento.

 

ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE. Si tienes interés en organizar el alojamiento y transporte a través de el Departamento de Eventos de El Corte Inglés, puedes descargar el boletín de alojamiento y el boletín de transportes y gestionarlo con El Corte Inglés.

Por otra parte, RENFE ofrece un descuento del 30% sobre sus tarifas, de acuerdo a las condiciones que expresa en la autorización de descuento.

Síguenos corriendo, en la web del evento y por supuesto también en facebook.

Anímate, te esperamos el 4 de octubre en tu línea de meta.