Alicante Shopping Walk

En el folleto Alicante Shopping Walk, se pueden encontrar cinco zonas diferenciadas de compras:

1ª Zona: formada por la zona centro con una amplitud de oferta de comercio de primeras marcas y restaurantes de todo tipo.

2ª Zona: entorno de la calle Poeta Quintana clasificándola como comercio alternativo gracias a la diferenciación de esta zona, que ha experimentado un notable crecimiento entorno al Mercado Central.

3ª Zona: Avenida de Maisonnave y calles anexas alrededor de la plaza Séneca con franquicias, comercios independientes y grandes almacenes.

4ª Zona: engloba los establecimientos del entorno de la calle San Francisco (calle de las setas), en la que destaca un comercio tradicional y profesional, así como una restauración cada vez más potente y de calidad.

5ª Zona: corresponde al entorno de la calle Mayor y Villavieja con establecimientos cada vez más especializados en artesanía típica.

Además, el plano reseña los tiempos que tarda el visitante andando a cada uno de los puntos de interés para aquellas personas que disponen de poco tiempo para visitar las ciudades, también incluye los museos y monumentos más importantes.

Fullscreen Mode