Cuando:
31 octubre, 2015 a las 23:00 – 1 noviembre, 2015 a las 1:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2015-10-31T23:00:00+01:00
2015-11-01T01:00:00+01:00
Donde:
centro comercial Panoramis
Muelle Pte.
Alicante, Alicante
España
Precio:
Gratis
Contacto:
Festival de cine de Alicante y Centro Comercial Panoramis
Cortometrajes de terror con el Festival de Cine de Alicante en Panoramis @ centro comercial Panoramis | Alicante | Comunidad Valenciana | España

Los amantes del género de terror tendrán la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de una sesión de cortometrajes ofrecidos por El Festival de Cine de Alicante y los cines Panoramis el sábado 31 de octubre.

La sesión comenzará a las 24.00 horas e incluirá la proyección de cuatro cortometrajes pertenecientes al proyecto ‘Cinergía’. A través de cuatro historias de género fantástico y thriller.

Los cortometrajes han sido realizados por directores de reconocido prestigio como  Paco Plaza, Rodrigo Cortés, Juan Cruz y Jaume Balagueró, algunos de los cuales han sido homenajeados en ediciones anteriores en el Festival de Cine de Alicante, y son protagonizados por actores reconocidos del panorama nacional, como Terele Pávez, José Coronado o Maribel Verdú.

La entrada será libre y limitada al aforo de la sala. De forma paralela, los asistentes que acudan a la proyección disfrazados podrán participar en el sorteo de calabazas con premios con invitaciones para los Cines Panoramis y otros premios.

Cortometrajes que se proyectarán:

  • Ultravioleta, dirigido por por Paco Plaza y protagonizado por Julián Villagrán y Maribel Verdú.
  • 1:58, dirigido por Rodrigo Cortés y protagonizado por Manuela Vellés con la colaboración especial de Julia Otero y Gabino Diego.
  • Inquilinos, dirigido por Jaume Balagueró y protagonizado por Antonio de la Torre, Manuela Velasco y Fele Martínez,
  • Dominic, dirigido por Juan Cruz y protagonizado por Terele Pávez y Jose Coronado.