EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS EN ALICANTE DIM 2016

Tras el rotundo éxito de las dos ediciones anteriores, los museos de la ciudad vuelven a unirse para realizar una programación conjunta que permita a los alicantinos y turistas disfrutar de todos los centros a través de actividades, talleres y visitas para todos los públicos.

Los participantes han creado como viene siendo habitual un pasaporte que podrá recogerse en los mismos centros y dependencias municipales, que deberá sellarse al finalizar la visita a cada museo y con el que una vez obtenido el 5º sello se obsequiará al visitante con un regalo diseñado para la ocasión.

La presentación ante los medios será el 17 de mayo en el MACA, pero debido a que muchas de las actividades precisan inscripción, ya podéis concultar la programación y comenzar a apuntaros para participar de la celebración del Día Internacional de los Museos.

Del mismo modo y con el objetivo de poder informar al instante de cada una de las propuestas, así como de interactuar con los visitantes, se han creado una página de facebook y un perfil en twitter.

* Las inscripciones para el taller de la Lonja del domingo 22 se realizarán en el correo: catalina.rodriguez@alicante.es

Programación

[gview file=”http://www.alicanteturismo.com/wp-content/uploads/2016/05/af-dia-internacional-museos-4compressed.pdf”]