Cuando:
23 April, 2016 a las 10:00 – 23:59
2016-04-23T10:00:00+02:00
2016-04-23T23:59:00+02:00
Donde:
Muelle Levante, 14B, 03001 Alicante
Muelle Levante
14B, 03001 Alicante, Alicante
España
Precio:
Gratis
Contacto:
Original Dreams Productions S.L.
Compuesto por Amadeo Sánchez -voz y batería-, Jafeth Castillo -guitarra- y Eduardo García -bajo y voz-, el grupo toca pop – rock con influencias de Pink Floyd, Wilco y U2
Imagen relacionada
El grupo alicantino Blank ha ganado el I Concurso de música Spring Festival, lo que supone su actuación junto al elenco de bandas y Dj’s que subirán a los escenarios de la octava edición de este gran encuentro, que se celebra el 23 de abril en la zona del puerto de Alicante.

La banda alicantina Blank ha concurrido al certamen con su disco “Cruda realidad”. Ha sido escogida como mejor participante del concurso.

El grupo Blank se formó en el verano de 2002, desarrolla un estilo musical de
pop-rock en inglés y en castellano, con influencias del sonido anglosajón y
referencias de conjuntos como Pink Floyd, Wilco, U2, ELO, etc, según precisan en su dossier.

Compusto por Amadeo Sánchez como voz y batería, Jafeth Castillo como guitarra y Eduardo García como bajo y voz.

Según anotan en su currículum, Blank cuenta con una importante experiencia en directo. Han realizado actuaciones en salas como Stereo, The One, Paraninfo de la Universidad de Alicante o Desdén. Han compartido escenario con Love of Lesbian, El Pacto, Exit, The Grave o Yacht Club.
Cincuenta grupos, según informan desde la organización del certamen, se han presentado al I Concurso de bandas de Spring Festival 2016. Tras una preselección de veintiún grupos, el jurado encargado de escoger al ganador decidió, el martes 12 de abril, otorgar el premio a BLANK.

El trío alicantino tendrá la oportunidad de compartir escenario y cartel con grandes nombres como Headhunterz, Bassjackers, Izal, Tom Swoon, Alexander Som, Second, Aitor Galán, Full, Indisco, Alex Now, Adri Domínguez 2b2 Tiger Sound, David Van Bylen, Cristian Set-Roc, Gimnástica, Mailers Sendas Espirales, Blitzmix, Vincent Valera, Niclab, Basstianz, Shot 52, Frank Kobos, Chema Toral, Pumoki, Suzukid Dj, J-Ribes, Mia Wallas, según informan desde el festival.

Las entradas, –  24€, más gastos de gestión –  pueden ser adquiridas en cualquier oficina de Correos, en puntos de venta físicos o en la web del festival  http://www.springfestivalalicante.com/compra-de-entradas/ 

Pin It on Pinterest