Cuando:
28 November, 2014 a las 11:00 – 22:00
2014-11-28T11:00:00+01:00
2014-11-28T22:00:00+01:00
Donde:
Terminal de Cruceros de Alicante
Muelle Levante
Alicante, Alicante
España
Precio:
Gratis
Contacto:
'La Verdad', 'Las Provincias' y la agencia AñoCero,
+34 966 271 693

Mediterranean Fashion Show en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante.

Un gran evento de moda y ocio, cultura, gastronomía y escaparates de motor.

‘La Verdad’, ‘Las Provincias’ y la agencia AñoCero, organizadores de un evento que cuenta también con la colaboración de la Agencia de Turismo de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Elche,

La celebración será entre los días 28 y 30 de noviembre y en ella participarán más de medio centenar de diseñadores, firmas y empresas de  moda.

La Terminal de Cruceros con las mejores vistas de la ciudad de Alicante,

Las instalaciones cuentan con un gran número de plazas de aparcamiento y se encuentra a un kilómetro del centro de Alicante y de los principales hoteles de la ciudad. La terminal de cruceros ofrece, además, una zona para más de quinientas plazas de aparcamiento, aunque entre sus servicios destacan las líneas de autobús y la parada de taxi que conectan la zona.

La Mediterranean Fashion Show se realizará, entre otros espacios, en una gran sala diáfana con una capacidad para más de un millar de visitantes donde los organizadores distribuirán las zonas de pasarelas, los ‘stands’, los espacios gastronómicos y de música además de los escaparates de grandes superficies y concesionarios de vehículos, como Infiniti Alicante, y de motocicletas, como Motos Medina.

 

Actividades

Pasarelas, ‘showrooms’ de las mejores firmas de moda y calzado de la provincia, complementos y espacios de estética de la mano de zonas para la gastronomía, para el ocio con música, talleres culturales, ponencias y distintos ‘stands’ de marcas de motor.

Moda y calzado con la prestigiosa firma Diesel, los últimos diseños de creadores como Balbino, Rubén Hernández, Paco Benavente, Pedro Fernández, los diseñadores José y Toni, Dorka Tango,  Protocolo Novios , colecciones de las alumnas de la Escuela de Moda Virma vestirán a las modelos de la agencia Studio 04.

Los complementos y las joyas también tendrán su espacio con las creaciones de Vangatto, José Luis Valero, Laura García Jewels, Beatriz Milleiro, Chumy López, Picunela, entre otros. Todo cabrá en un evento que ha nacido para quedarse, que ha sido creado para marcar tendencia y que sitúa a la provincia de Alicante como referente de la moda.

 

Pin It on Pinterest