Cuando:
22 August, 2015 a las 9:00 – 19:00
2015-08-22T09:00:00+02:00
2015-08-22T19:00:00+02:00
Donde:
Senssai Summer Games
Av de Niza
Alicante, Alicante
España
Precio:
ver contenido
Contacto:
Senssai Summer Games
Senssai Summer Games 2015 en Playa de San Juan @ Senssai Summer Games | Alicante | Comunidad Valenciana | España

Senssai Summer Games es un evento único para todas aquellas personas que les gusta disfrutar con la actividad física y el deporte en la playa y que tendrá lugar los días 22 y 23 de agosto en Playa de San Juan, Alicante.

Senssai Summer Games es un evento dedicado a los deportes de playa y verano, cuyo objetivo es fomentar la práctica deportiva y la competición en deportes como Fútbol Playa, Crossfitness Playa, Voley Playa, Tenis Playa, Futevolei y Kangoo Jumps.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN SENSSAI SUMMER GAMES 2015?

Senssai Summer Games está dividido en 6 áreas que corresponden con diferentes modalidades deportivas donde podrás inscribirte y que se desarrollarán en la misma Playa de San Juan de forma simultánea:

  • Torneo de Voley Playa en categoría Mixta y categoría Parejas (masculina y femenina). El torneo será coordinado por el Club de Voley Costa Blanca.
  • Torneo de Futbol Playa en categoría Masculina. El torneo es coordinado por el Club de Futbol Playa Oasis Alicante.
  • Torneo de Tenis Playa en categoría Mixta y categoría Parejas (masculina y femenina). El torneo será coordinado por el Club Beach Tenis Costa Blanca.
  • Campeonato de Crossfitness Playa en categoría individual masculina y femenina, menores de 2 años, mayores de 25 años y absoluta. El campeonato de Crossfitness está coordinado por Crossyou Center.
  • Torneo de Futevolei en categoría Masculina. El torneo será coordinado por el Club Futevolei Alicante.
  • Maratón Kangoo Jumps en modalidad Boot Camp. Coordinado por Kangoo Club Alicante.

Los ganadores de cada modalidad conseguirán diferentes premios, trofeos y regalos.

Inscríbete >>

PLAYA, DEPORTE Y DIVERSIÓN

Senssai Summer Games te permitirá disfrutar de un fin de semana saludable, practicando deporte, conociendo gente y disfrutando de la gastronomía y servicios que se ofrecen en Playa de San Juan, Alicante. Durante todos los torneos, se llevarán a cabo diferentes sorteos y concursos donde se regalarán ropa deportiva, noches de alojamiento en hoteles de Alicante, gafas de sol Blue Valley, tratamientos y terapias de profesionales y centros adheridos a Senssai.com, etc.

Lizarrán Playa de San Juan será el Meeting Point Oficial de descanso y recuperación de todos los participantes, donde podrán reponer fuerzas con sus pintxos y tapas especiales y saludables el sábado y domingo al medio día.

Al acabar los torneos y actividades deportivas, Xeven Beach Club ofrecerá sus mejores mojitos, refrescos y bebidas para relajarse con la caída del sol en la misma Playa de San Juan. El sábado por la noche todos los participantes de Senssai Summer Games podrán disfrutar juntos de una fiesta en colaboración con Blue Valley que tendrá lugar en las instalaciones de La Seda Gastro Village donde contarán con diferentes espacios de hostelería variada, pubs, terrazas y mercado artesanal con descuentos especiales y donde podrán relajarse, bailar y disfrutar de una noche de verano mediterráneo.

 

La inscripción al torneo es desde 15 € por participante y te permite participar en una modalidad deportiva, regalo del evento (camiseta o gafas de sol), agua y refrescos de nuestros sponsors, consumición en Lizarrán Playa de San Juan, pulsera de descuentos y ventajas en Xeven Beach Club y la Seda Gastro Village.

Además una parte de las ventas van destinadas a la Asociación sin ánimo de lucro “Lola busca nueva Imagen”. Dicha asociación comenzó en 2015 a raíz de un proyecto social destinado a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes que tienen o han tenido una enfermedad oncológica o una enfermedad rara.

Puedes ver más info e inscripciones en www.senssai.com/summerevents o en los puntos de venta colaboradores, clubs deportivos colaboradores y en el teléfono 966271306.

Colaboran en el evento el Patronato de Turismo de Alicante, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Blue Valley, Lizarrán Playa de San Juan, Club Voley Playa Costa Blanca, Club Beach Tenis Costa Blanca, Oasis Alicante Futbol Playa, Crossyou Center, Club Futevolei Alicante, Kangoo Club Alicante, Kangoo Jumps, BullTie, Phisiokyt, Xeven Beach Club, La Seda Gastro Village, La Lola, Coca Cola, No + Mosquitos, Oriflame, etc

Equipo Senssai Wellness
www.senssai.com/summergames

 

Pin It on Pinterest