Cuando:
28 August, 2015 a las 23:55 – 29 August, 2015 a las 4:00
2015-08-28T23:55:00+02:00
2015-08-29T04:00:00+02:00
Donde:
Kraken Club
Muelle Levante
14, 03001 Alicante, Alicante
España
Contacto:
Kraken Club
Watermät en Kraken Club el viernes @ Kraken Club | Alicante | Comunidad Valenciana | España

El productor y deejay Watermät actuará el viernes 28 de agosto en Alicante

El autor del conocido tema “Bullit ” uno de los hits que arrasa por todo el continente, visitará este viernes noche la sala Kraken Club.

Con más de cuatro millones de descargas en su perfil soundcloud y después de que su tema más conocido haya sido mezclado por los más grandes deejays a escala mundial, el deejay y productor francés Watermät, aterriza en Kraken Club, la sala ubicada en la Zona Volvo de Alicante, este viernes 28 de agosto, a partir de medianoche.

Actualmente es uno de los artistas con mayor prestigio internacional y creador de grandes producciones conocidas como “Frequency” o “All My Love”. Su hit “Bullit”, que comenzó a escucharse en Ibiza, arrasa a día de hoy por todo el continente. Se ha posicionado entre los temas más escuchados, descargados y mezclados por otros deejays de talla mundial como Martin Garrix, Tiesto o Martin Solveig.

Su estilo musical Deep y Techno está arrasando por todas las mejores salas del mundo, estando el artista en pleno crecimiento y auge profesional, reconociendo sus producciones otros grandes artistas del sector, y gracias a su trabajo y dedicación ha llegado a formar parte del prestigioso sello discográfico Spinnin Records, con más de 5 millones de likes en su website.

Dubai, París, Chicago, Munich, Saint Tropez o Lituania son algunos de los destinos que ha visitado el deejay en su tour mundial, este viernes hará una parada en exclusiva y única en la península, y será en la sala alicantina Kraken Club, junto a los deejays residentes Arom Side, Juan Salas y John Donson.

Venta de entradas
Se han puesto a la venta entradas anticipadas en www.entradasatualcance.com a un precio de 12€ con consumición. También estarán disponibles en taquilla el mismo día del evento desde las 00.00h. La sala Kraken Club se encuentra en el Muelle de Levante, en la zona Volvo Ocean Race.
www.krakenclub.com

Pin It on Pinterest