Cuando:
22 julio, 2016 a las 21:00 – 23:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2016-07-22T21:00:00+02:00
2016-07-22T23:00:00+02:00
Donde:
Teatro Principal de Alicante
Plaza Ruperto Chapí
03001 Alicante, Alicante
España
Precio:
15-20€
Contacto:
Teatro Principal de Alicante
+34 965 203 100
HAY UN WISMICHU EN MI - Nits de Humor @ Teatro Principal de Alicante | Alicante | Comunidad Valenciana | España

HAY UN WISMICHU EN MI – Nits de Humor en el Teatro Principal el 22 de Julio.

En el escenario no estará solo. Le acompañarám durante toda la gira los cómplices en infinidad de sus épicos videos de YouTube: KajalNapalm y JoaquinPA. Además habrá invitados y apariciones sorpresa.

¿De dóde sale Wismichu? ¿Quién es realmente? ¿Qué hacer cuando te posee un personaje como Wismichu?

El espectáculo “Hay un Wismichu en mi” es la respuesta a esa pregunta existencial que todos nos hacemos. Porque, aunque nos cueste reconocerlo a veces, todos tenemos un Wismichu en nuestro interior. Ven y participa e el show más interactivo del año y saca tu Wismichu más divertido y provocador.

Después del éxito cosechado el año pasado junto a su compañero AuronPlay, Wismichu vuelve a los escenarios con un espectáculo sorprendente donde el humor, su personal y divertida visión de la vida, pero sobre todo la interacción y la participación del público son la clave.

La sorpresa es un elemento esencial que viaja sobre una divertidísima historia, donde Wismichu demuestra sus tablas y grandes dotes como monologuista. Tiene tan solo 22 años, pero eso no le impide estar ya a la altura de los mejores.

También descubrirás la parte más creativa de Wismichu y podrás interactuar con infinidad de artilugios, proyecciones y robots ideados por la mente más arriesgada e innovadora de todo YouTube. Imagínate además poder vivir en directo y participar junto con Wismichu en sus pruebas y bromas más divertidas.