2014_ifa_gastro

GASTROALICANTE

Para GastroAlicante, de una feria anteriorLos días 22, 23 y 24 de febrero de 2014 se celebra la 1ª edición de GastroAlicante, organizado por la Institución Ferial Alicantina (IFA). Este certamen  pretende dar continuidad a los eventos gastronómicos  de éxito realizados en ediciones anteriores.

Cuenta con ponencias, talleres, catas, campeonatos concursos y otras actividades paralelas al desarrollo de la feria, para lo que dará soporte un grupo de profesionales del sector, especializado en la organización de este tipo de eventos.

GastroAlicante pretende reunir a diversos sectores como son: equipamiento para hostelería, pastelerías, producto semielaborado, hostelería, gastronomía, bodegas, vajillas, cristalerías, cuberterías, menaje, textil, indumentaria profesional, venta directa, vending (distribución automática), organismos e instituciones, prensa especializada, etc….

CONCURSOS

GastroAlicantefotoIfaGastroAlicante convoca dos grandes concursos de cocina en los que podrá participar cualquier persona interesada, sea profesional o no. El motivo central de cada uno de los concursos son dos de los platos más típicos de la gastronomía alicantina, así uno girará en torno al caldo con pelotas y el otro concurso tendrá como objetivo la elaboración de la mejor ensaladilla rusa.

Para más información:

http://www.feria-alicante.com

Pin It on Pinterest

Share This