II Día de la Bici 2013

Domingo 20 de octubre

 

Día de la Bici. Domingo 20 de Octubre del 2013

Alicante celebra el domingo 20 de octubre el Día de la Bici 2013. Esta actividad tiene además un fin benéfico, la inscripción incluye la aportación de 1 euro solidario que va destinado a ayudar a los enfermos y a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los ciclistas recorrerán durante una hora la ciudad con el objetivo fomentar la convivencia y el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente en Alicante. 

En la zona de salida se va a habilitar un espacio de entretenimiento con hinchables para los más pequeños, animación, música, y sorteo de regalos a la finalización del paseo entre los participantes inscritos.

Salida y meta: 10.30h Aparcamiento de Teulada (calle Teulada)

Inscripciones y recogida de dorsales:  a partir del viernes 5 de octubre y  hasta el sábado 19 de octubre en la 5ª planta de El Corte Inglés de Federico Soto y la 2ª planta del Servicio de Atención al Cliente del centro en avenida Maissonave. El domingo, de 9,30 a 10,30 horas en el Set de la salida también se podrán realizar inscripciones.

Número de cuenta de la Asociación Española Contra el Cáncer: 0487-0455-55-2000000523

Recorrido: parte del estacionamiento junto a calle Teulada, y discurre por la Gran Vía  hasta la avenida de Denia, Jovellanos, Juan Bautista Lafora,Plaza Puerta del Mar, Paseo Conde Vallellano, avenida de Loring, Pintor Aparicio, avenida Eusebio Sempere, avenida Catedratico Soler, avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, y de nuevo por la Gran Vía hasta la meta ubicada en el estacionamiento junto a calle Teulada.

Pincha aquí para obtener más información.

Pin It on Pinterest

Share This