Vuelve Tapéate Alicante 2014. ¡Cómete Alicante por las tapas!

tapeate 2014 Slider

 

En la II edición de Tapéate Alicante todo cuenta.

Tapéate Alicante 2014Del 24 de abril al 18 de mayo de 2014 tienes una cita con la gastronomía alicantina.  La II edición de TAPÉATE ALICANTE te trae  el buen hacer de los restaurantes y bares de Alicante.

55 locales de Alicante te traen deliciosas y suculentas tapas  por el precio de 2€ (bebida no incluida).  Especialmente  elaboradas para el concurso, todas ellas están  dispuestas a alzarse con el título de Mejor Tapa de Alicante 2014, y eso depende de ti…

Participa en este concurso culinario y disfruta de una gran oferta de productos nacionales y tapas inspiradas en la gastronomía de los países participantes en la Volvo Ocean Race 2014.

Explora nuestros territorios y sobrepasa fronteras con  el concurso TAPÉATE ALICANTE 2014 con el que además puedes optar a muchos premios. Hazte con el tapaporte, empieza a sellar en los restaurantes y bares participantes. 

  • Confecciona tu propia ruta de tapas con el TAPAPORTE. Las tapas de Tapéate se degustan en barra y  si el restaurante lo permite puedes tomarlas en mesa.
  • Consulta los horarios de cada local en el TAPAPORTE y en cada ficha de tapas. Algunos cierran para descansar algún día de la semana.
  • Guíate por los mapas de rutas que te ofrece la web de Tapéate www.tapeatealicante.com

 

Mapas de rutas Tapéate 2014

¿Cómo funciona el TAPAPORTE?

Tu  TAPAPORTE te muestra todos los locales concursantes en TAPÉATE ALICANTE 2014, y sus propuestas de tapas. Consulta los mapas de rutas para guiarte y recuerda sellar tu tapa consumida para poder entregar el TAPAPORTE y optar a muchos premios cuando finalice el concurso.

Cuando finalice Tapéate podrás entregar tu TAPAPORTE en las oficinas del concurso situadas en la Calle Cid nº16 4º derecha de Alicante, de 10:00 a 13:00 horas.

Si no puedes entregarlo puedes mandarlo por correo o mandar un e-mail a info@tapeatealicate.com para poder ver otro sistema de entrega.

Tienes hasta el 31 de Mayo para entregarlo.

 

Tu mapa de ruta  Alicante Centro y Benalua. pdf

 

Tu mapa de ruta  Pla Carolinas.pdf

 

Tu mapa de ruta Playa San Juan y Miriam Blasco.pdf

Tapéate y Volvo Ocean Race 2014. Prepárate para vivir tu propia vuelta al mundo.

Tapeate y Volvo Ocean RaceEste año la Vuelta al Mundo a Vela vuelve a salir desde Alicante. Una nueva aventura que podremos disfrutar del 2 al 11 de octubre en el Puerto de Alicante. 

Desde hoy y hasta que los barcos zarpen con destino a Ciudad del Cabo el día 11 de octubre, puedes ganar millas participando en todas las actividades de Tapéate Alicante. Cuantas más millas ganes, más regalos; y cuantas más vueltas al mundo des, más oportunidades tendrás de participar en el sorteo de un viaje para visitar uno de los  los 9 puertos por los que pasará  la Volvo Ocean Race.

¿Quieres saber más?

 

 

¡Vota!!

tapeate 4Este año hay una gran novedad , y es que además de  elegir la mejor tapa del concurso, podrás votar al camarero mas simpático, al más rápido en servir la tapa, la tapa más elaborada, la mejor presentada, la más original e incluso ¡qué local tiene los quintos más fríos!.

Te recomendamos esperar hasta el final del concurso para votar y así poder elegir bien quién merece los diferentes premios que se van a otorgar. Este año no se puede repetir voto. Si a un local le has otorgado el premio de mejor tapa, no podrás repetir el voto… Si no te decides por quién es el camarero más simpático o por quién te ha servido la tapa más rápida, no te preocupes porque  puedes votar otras experiencias.

 

¡Vota!!