Información sobre el servicio de vigilancia en las playas de Alicante. Temporada estival 2018

Información sobre el servicio de vigilancia en la playas El Postiguet, San Juan, la Alfufereta, la Almadraba y Saladar-Urbanova: 
  • Desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre
  • Horario: 10.00- 20.00h
Isla de Tabarca y Playa Agua Amarga (Playa Doggy beach): 
  • Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre
  • Horario: 11.00- 19.00h.

A partir del día 16 de Septiembre servicio de socorrismo y vigilancia durante los fines de semana en playa El Postiguet y San Juan 2.

También en la segunda quincena de septiembre del 17 al 21 y del 24 al 28 habrá servicio en el Postiguet y San Juan 2. En total con 12 puestos de socorristas, patrón y sanitario. En el Postiguet y San Juan 2 tendrán servicio de salvamento y socorrismo del 6 al 14 de octubre.

Por playas, los recursos humanos que velarán por la seguridad de los bañistas ascienden a 48 personas que se dividen en: Postiguet, un coordinador, un responsable de puesto, un patrón, seis socorristas, un sanitario: en total diez empleados; San Juan 1 y 2, dos responsables de puesto, dos patrones, doce socorristas, dos sanitarios: en total dieciocho trabajadores; Albufereta, un responsable de puesto, un patrón, dos socorristas, un sanitario: en total, cinco profesionales; Almadraba, un responsable de puesto, dos socorristas, un sanitario: en total cuatro operarios; Urbanova, un responsable de puesto, un patrón, cinco socorristas, un sanitario: en total ocho empleados. Tabarca contará también con dos socorristas y Agua Amarga con uno.

 

NOTAS DE PRENSA

#EstoesAlicante durante el puente del 12 de Octubre

La ciudad de Alicante disfruta de un clima excepcional y hasta veraniego hasta bien entrado el mes de octubre. Ropa ligera es lo que te va a pedir la ciudad si vienes a conocerla durante el Puente del 12 de octubre. En Alicante disfrutamos de nuestros...

leer más

Explanada de España

La popular Explanada es sin duda el paseo más emblemático de Alicante. La belleza en la conformación de sus teselas de mármol de tres colores, sus palmeras y el bullicio diario la ha convertido en un lugar de visita obligado para todos los visitantes.

leer más

Museo arqueológico provincial- MARQ

En su interior se exhibe una muestra que abarca desde el Paleolítico hasta la Cultura Moderna Contemporánea, haciendo un recorrido por la historia de Alicante.

leer más

Altozano celebra  sus Fiestas de Moros y Cristianos

Estas fiestas darán inicio a partir del sábado 11 de agosto con la Embajada Mora nocturna con disparo de arcabucería y capitulación cristiana, y el domingo 12 de agosto se realizará la entrada de bandas, al que le seguirá la Entrada Cristiana.

leer más
A %d blogueros les gusta esto: