Información sobre el servicio de vigilancia en las playas de Alicante. Temporada estival 2018

Información sobre el servicio de vigilancia en la playas El Postiguet, San Juan, la Alfufereta, la Almadraba y Saladar-Urbanova: 
  • Desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre
  • Horario: 10.00- 20.00h
Isla de Tabarca y Playa Agua Amarga (Playa Doggy beach): 
  • Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre
  • Horario: 11.00- 19.00h.

A partir del día 16 de Septiembre servicio de socorrismo y vigilancia durante los fines de semana en playa El Postiguet y San Juan 2.

También en la segunda quincena de septiembre del 17 al 21 y del 24 al 28 habrá servicio en el Postiguet y San Juan 2. En total con 12 puestos de socorristas, patrón y sanitario. En el Postiguet y San Juan 2 tendrán servicio de salvamento y socorrismo del 6 al 14 de octubre.

Por playas, los recursos humanos que velarán por la seguridad de los bañistas ascienden a 48 personas que se dividen en: Postiguet, un coordinador, un responsable de puesto, un patrón, seis socorristas, un sanitario: en total diez empleados; San Juan 1 y 2, dos responsables de puesto, dos patrones, doce socorristas, dos sanitarios: en total dieciocho trabajadores; Albufereta, un responsable de puesto, un patrón, dos socorristas, un sanitario: en total, cinco profesionales; Almadraba, un responsable de puesto, dos socorristas, un sanitario: en total cuatro operarios; Urbanova, un responsable de puesto, un patrón, cinco socorristas, un sanitario: en total ocho empleados. Tabarca contará también con dos socorristas y Agua Amarga con uno.

 

NOTAS DE PRENSA

Fitur 2019

Del 23 al 27 de enero estamos en Fitur 2019 Pabellón 7- STAND 7A09 Alicante, Soléate todo el año #soleatealicante...

leer más

Disfruta de la Carrera Popular San Silvestre de Alicante 2018

Alicante a 26 de diciembre de 2018. El Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes vuelve a organizar la Carrera Popular San Silvestre de Alicante, que se celebrará, con inscripciones gratuitas por vez primera, el próximo viernes 28 de diciembre, a las 22...

leer más

El Roscón de Reyes, una receta de cocina para endulzar el fin de la navidad

Te contamos como se prepara el roscón de Reyes en Alicante para que sorprendas a los tuyos con tus dotes culinarias. Este dulce tradicional y típico de navidad relleno de sorpresas te encantará…

leer más

La ciudad de Alicante participa en la feria internacional de turismo World Travel Market, Londres 2018

Reino Unido es el principal mercado emisor internacional en llegadas al aeropuerto de Alicante-Elche liderando, además, el ranking de clientes extranjeros alojados en hoteles de la ciudad.

leer más
A %d blogueros les gusta esto: