tunas


Email: tuna.ciencias@ua.es 
Web: http://tunadecienciasalicante.wordpress.com/

El IV Certamen Internacional de Tunas Ciudad de Alicante llega a esta cuarta edición con el histórico de haberse superado año tras año, habiendo conseguido el máximo aforo de 1.200 asistentes de la edición anterior en el recién inaugurado ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) como lugar de celebración del acto principal.

El apoyo de instituciones públicas y privadas vuelve a ser fundamental para poder desarrollar un acto popular de carácter Cultural dirigido, no sólo a la población estudiantil, sino también a la ciudadanía en general. Dando a conocer y tratando de interesar a los alicantinos de la forma y costumbres de esta tradición de casi ocho siglos de existencia. A través de la música, inculcar el espíritu universitario en nuestra provincia, y conseguir promocionar nuestra Ciudad como punto de referencia en la realización de este tipo de eventos.

Actualmente, y después de, tan sólo, tres ediciones se ha consolidado como uno de los encuentros de Tunas Universitarias más importantes a nivel nacional.

El certamen se ha celebrado siempre con un marcado carácter social, y en las ediciones anteriores se ha recaudado fondos para Asociaciones como la Fundación Banco de Alimentos de Alicante, así como Adoratrices, dedicada a ayudar a mujeres en riesgo de exclusión. Éste año vamos a volver a colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Alicante, y para la entrada será necesario traer 1 kg de alimentos no perecederos, de manera que nuestro objetivo es recoger “una tonelada de alimentos”

El evento tendrá lugar el sábado 20 de abril, a las 18:30 h. en la Sala Sinfónica del ADDA.*

*Entrada libre (limitada al aforo del local) con la entrega de un 1kg. de alimentos no perecederos para la Fundación Banco de Alimentos de Alicante.

Organiza: Tuna de la Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante
Colabora: Fundación de la Comunitat Valenciana Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA y Diputación de Alicante.

ADDA
Paseo de Campoamor s/n
Tel.: 965 919 100

Pin It on Pinterest

Share This