mapa_ruta_tapeate

Ya puedes canjear tus millas de Volvo OceanRace que hayas acumulado en Tapéate en www.alicantevueltaalmundoavela.com

Participa en el Juego de la Vuelta al Mundo y podrás ganar un viaje al siguiente puerto por el que pasa la regata.

No esperes más. Este fin de semana termina el concurso de Tapas Tapéate Alicante. Habrás visto que cuando te sellan tu Tapaporte te ponen una pegatina con un código… y te preguntarás ¿para qué es ese código? Pues para dar la Vuelta al Mundo con Volvo OceanRace.

Es muy sencillo, entra en www.alicantevueltaalmundoavela.com o en www.volvooceanracealicante.com y date de alta en el Juego de la Vuelta al Mundo. Sólo por registrarte ganarás 1.000 millas!! Una vez registrado introduce los códigos que te hayan dado en los restaurantes. Por cada tapa habrás ganado 200 millas.

tapeate 4No olvides hacerlo antes de mandar tu tapaporte, porque además con el 50% de tu tapaporte sellado acumularás 1.000 millas, y con el 25% del tapaporte sellado ganarás 500 millas extra.

Traspasa fronteras y explora territorios con Volvo Ocean Race Alicante y Tapéate.

El Juego de la vuelta al Mundo

Este año la Vuelta al Mundo a Vela vuelve a salir desde Alicante. Una nueva aventura que podremos disfrutar del 2 al 11 de octubre en el Puerto de Alicante. 

Prepárate para vivir tu propia vuelta al mundo. Desde hoy y hasta que los barcos zarpen con destino a Ciudad del Cabo el día 11 de octubre, puedes empezar a ganar millas (puntos) participando en todas las actividades que tenemos preparadas. Cuantas más millas ganes, más regalos; y cuantas más vueltas al mundo des, más oportunidades tendrás de participar en el sorteo de un viaje para visitar otro puerto de los 9 por los que pasa la Volvo Ocean Race.

Tu día a día se va a convertir en el día a día de un regatista de élite. Compartirás sus aventuras, sentirás sus miedos, vivirás sus triunfos, llorarás sus derrotas, os superaréis juntos. Es muy sencillo, poco a poco irás viendo que tu ciudad se empieza a sumergir en esta nueva aventura ¿Cómo? con pequeños retos que os iremos lanzando.

Tapéate es sólo el principio. Poco a poco irás descubriendo actividades que te darán millas náuticas para ir avanzando en tu vuelta al mundo: comprar en los comercios de la ciudad, comer en sus restaurantes, aceptar nuestros retos en las redes sociales, participar en nuestras actividades en la calle, y por supuesto, viniendo al RaceVillage en octubre para sentir la aventura muy de cerca.

¿Cómo empiezo mi vuelta al mundo?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en www.alicantevueltaalmundoavela.com. Allí encontrarás el mapa de la ruta Volvo OceaRace 2014-15. Por cada actividad en la que participes, se te darán unas millas en forma de código. Introduce tu código en la web y se registrarán las millas conseguidas que irás acumulando para avanzar en tu recorrido.

MUSEO VOLVO OCEAN RACE- ALICANTE. Descubre la pasión de navegarAvanzar en tu recorrido tiene recompensa, regalos directos que podrás recoger en el Museo Volvo OceanRace, en el Puerto de Alicante (zona Volvo).

Cuanto más lejos llegues, ¡mejores son los regalos!!! y cuando consigas dar la vuelta al mundo, entrarás en el sorteo de un viaje a otro puerto por el que pasa la regata.

En breve encontrarás un listado con los locales colaboradores y con las actividades que te van a dar millas. Además, ve atento por las calles, allí donde veas un distintivo de Volvo OceanRace, allí que podrás conseguir millas. Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales, donde os iremos lanzando retos que ¡también dan millas!!!!

Todas las dudas que tengas te las resolvemos en programademillas@volvooceanracealicante.com

Pin It on Pinterest

Share This