La ciudad de Alicante muestra sus atractivos a un grupo de ejecutivos de cruceros.

Durante los días 5 y 6 de junio, un total de cinco ejecutivos de las principales navieras norteamericanas tienen la oportunidad de conocer de primera mano Alicante como destino turístico y escala de cruceros. 

famtrip1Estos participantes han visitado las provincias de Valencia y Castellón y están pasando la tarde del 5 de junio y la mañana del 6 de junio en la ciudad de Alicante. Visitan, entre otros, el Castillo de Santa Bárbara, donde han disfrutado de una visita teatralizada, y el museo MARQ entre otros recursos turísticos.

Hoy día 6 están realizando un Gourmet Walking Tour por el centro de la ciudad, y tienen la oportunidad de degustar productos típicos de alimentación y bebidas y postres tradicionales.

Además de personal del Patronato Municipal de Turismo de Alicante, les acompañan en todas sus visitas tanto touroperadores como consignatarios, responsables de la Terminal de Cruceros así como de la Fundación del Puerto, con el objetivo de que puedan enseñarles e informarles de todo cuanto necesiten.

Participa en este grupo igualmente una responsable de la Oficina Española de Turismo (OET) de Miami, impulsores y coordinadores de este viaje.

Pin It on Pinterest

Share This