La ciudad de Alicante y sus hoteles muestran su oferta turística en Manchester

Cuatro líneas aéreas regulares conectan Alicante y la ciudad inglesa

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante, junto con una importante representación del sector hotelero de la ciudad, está realizando durante esta semana una acción comercial y promocional en la ciudad de Manchester.  Alicante cuenta en la actualidad con conexiones aéreas directas con Manchester, ofrecidas por cuatro líneas aéreas regulares.

manchester promo 3La ciudad de Alicante muestra así su interés por un posicionamiento sólido como destino city break en esta zona de Gran Bretaña  para la celebración de todo tipo de eventos y congresos, así como destino urbano-cultural y gastronómico, sin olvidar sus playas y sus atractivos específicos para la práctica del golf y las actividades náuticas.

El acto central en Manchester tuvo lugar ayer, día 15 de octubre, a partir de las 18 horas, en el que se realizó una presentación del destino Alicante ciudad y Costa Blanca. Seguidamente se llevó a cabo un workshop en el que los hoteleros asistentes, ocho establecimientos de cuatro y tres estrellas de la ciudad y playa de San Juan,  adscritos a la Asociación de Hoteles de la Provincia de Alicante (AHPA), tuvieron la oportunidad de vender sus instalaciones ante una treintena de agentes de viajes especializados, agencias de eventos, minoristas y tour operadores de Manchester y alrededores. Posteriormente, los invitados pudieron probar platos de la gastronomía típica alicantina,  en una cena en la que el vino fue de Denominación de Origen Protegida Vinos de Alicante. La acción promocional se completó con un sorteo de estancias en diferentes hoteles de la ciudad.

manchester promo octubre 2A las conexiones aéreas directas con Manchester, ofrecidas por cuatro líneas aéreas regulares,  hay que sumar las conexiones disponibles en el aeropuerto de Alicante también con otras ciudades cercanas como Liverpool y Leeds-Bradford , entre otras. Esto convierte a esta zona del Reino Unido en una de las mejor comunicadas del país en términos de vuelos regulares hacia la Costa Blanca.

Pin It on Pinterest

Share This