La revista Ni4kids patrocina durante el mes de noviembre bajo el patrocinio de la compañía aérea Aerlingus y el hotel AC Alicante by Marriot, un concurso dirigido a sus lectores. El premio; una estancia de tres días en la ciudad de Alicante para dos adultos y dos niños.

 

Air Lingus01[5]Esta campaña de promoción se ha complementado con la celebración de un evento en el centro comercial de Victoria Square en la ciudad de Belfast, donde el pasado fin de semana tuvo lugar una jornada con esencia española, con bailes y gastronomía tradicional. La ciudad de Alicante también estuvo presente en este evento, en el que se sortearon billetes de vuelos entre los participantes.

Para finalizar la promoción, se realizará una campaña de radio del 27 de noviembre al 4 de diciembre sobre las nuevas rutas de Aerlingus desde Belfast con el resto de España en el programa de “Breakfast Show with Stephen Clements”, en Q Radio Network de Belfast. Una emisora que cuenta con una audiencia semanal de 287.000 oyentes. Los hoteles Ibis Alicante y Maya Alicante, ofrecerán estancias gratuitas a los ganadores del concurso de radio.

A partir del próximo mes de abril 2016 Aerlingus incrementará las frecuencias desde George best Belfast City Airport a la ciudad de Alicante cada lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. La compañía seguirá operando también el mercado irlandés manteniendo los vuelos directos desde Dublín y Cork. Alicante tiene conexiones directas con 22 ciudades del Reino Unido y con 5 ciudades en Irlanda. “