La playa de San Juan en Alicante ha sido  seleccionada como una de las 35 playas españolas con mejor accesibilidad.

Anímate, entra en www.salvaescaleras.com/laplayamasaccesible y vota por la playa de San Juan como tu playa más accesible.

El nombre de la playa más votada se conocerá a mediados de agosto, y en semanas posteriores ThyssenKrupp Encasa se acercará hasta la playa ganadora para instalar una bandera con el símbolo de la accesibilidad, en reconocimiento a los servicios de accesibilidad mejor valorados por los fans, convirtiendo así la Playa ganadora en la Mejor Playa Española Accesible.

 

La Playa Accesible de los Fans” es una campaña de continuación a la iniciada el verano pasado por ThyssenKrupp Encasa, que bajo el título “Movimiento por un verano accesible”, obtuvo unos interesantes resultados sobre la concienciación acerca de la accesibilidad y la calidad de vida.

Tras el éxito alcanzado y demostrado durante la campaña del verano pasado, ThyssenKrupp Encasa quiere continuar con estas campañas de Responsabilidad Social con el objetivo de seguir consiguiendo nuevos fans para crear una comunidad cada vez más numerosa que luche por romper con las barreras que impiden la accesibilidad a personas con movilidad reducida  y seguir contribuyendo en la creación entornos más accesibles para todos.

Anímate, entra en www.salvaescaleras.com/laplayamasaccesible y vota por la playa de San Juan como tu playa más accesible.

2 A Minusvalidos

Áreas lúdicas y sociales para discapacitados psíquicos y físicos en la Playa de San Juan.

La Playa de San Juan cuenta con un área lúdica para discapacitados psíquicos donde se realizan talleres y todo tipo de actividades, así como servicios de asistencia al baño dirigido a personas con discapacidad física. En este espacio cuentan con el apoyo de profesionales para el baño y para realizar todo  tipo de actividades adaptadas. También hay pasarelas de ancho especial y plazas de aparcamiento para minusválidos.

 

Pin It on Pinterest

Share This