La V Carrera Popular Solidaria San Silvestre 2013

¡Ya puedes recoger tu dorsal para la nueva San Silvestre nocturna de Alicante!
Hay un límite de 3.000 corredores, así que no esperes más: inscríbete  y recoge tu dorsal en cualquiera de los puntos oficiales de recogida de dorsales antes de que se agoten. ¡No te quedes sin tu dorsal!

 

Carrera San Silvestre_slider_1LA CARRERA

La hora de la salida está prevista para las 22:00 horas de la noche del próximo sábado 28 de diciembre.  La carrera se cerrará  a las 23:30 horas.

La carrera San Silvestre es ante todo una carrera solidaria y tu participación por lo tanto, fundamental. Este año la Concejalía de Deportes de Alicante ( organizadora del evento) se ha marcado el objetivo de recoger al menos 1kg de alimentos a cambio de cada dorsal para contribuir en la ayuda a los más necesitados en colaboración con el banco de alimentos. La aportación de comida será un requisito obligatorio para participar y solo te va a costar 2 euros.

Hogueras5Después de la carrera ¡Gran Fiesta con les Fogueres en Nadal!

Además de la emoción de correr a lo largo del casco urbano de Alicante, a la carrera se unirá la celebración de Fogueres en Nadal inmediatamente después del paso por meta y se celebrará una gran fiesta a la que estás invitado

Inscripción

La inscripción podrá hacerse  hasta las 20:00 h del día 28 de diciembre de 2013 exclusivamente a través de la web: http://www.sansilvestrealicante.es

Para participar en la prueba será obligatorio haberse inscrito para la misma a través de los medios autorizados para ello.

Para confirmar tu inscripción y poder recoger el dorsal, deberás entregar al menos un kilo de alimentos no perecederos y la cantidad de dos euros en cualquiera de los Puntos Oficiales de Recogida de Dorsales.

 Si eres menor de edad, deberás entregar  la autorización de tus padres o tutores legales debidamente cumplimentada y firmada para  poder participar en la carrera.

El recorrido consta de una única vuelta a un circuito de aproximadamente 5 km que transcurrirá por las calles del centro de Alicante.

Inscríbete en la carrera

Salida y meta

  • Lugar de salida: Avenida Rambla Méndez Núñez.
  • Hora de salida: Salida única a las 22.00 horas
  • Lugar de llegada: Avenida Rambla Méndez Núñez.
  • Cierre de control de meta: 23.15 horas.
  • Habrá avituallamiento líquido y sólido en META.

Dorsales

Para participar en la carrera deberás hacer uso del dorsal numerado oficial, que acreditará que te has inscrito en la prueba.

La entrega de dorsales está disponible  hasta el mismo día de la prueba inclusive. Los participantes debidamente inscritos pueden recoger su dorsal en cualquiera de los establecimientos colaboradores como Puntos Oficiales de Recogida de Dorsales durante los horarios de apertura de cada uno de ellos.

Puntos Oficiales de Recogida de Dorsales de la V Carrera Popular Solidaria San Silvestre de Alicante:

  • Running Team C/ Colón nº21, junto a la Plaza de la Muntanyeta.
  • Cancha Centro Comercial Puerta de Alicante, planta baja, local b54
  • Deportes Match 1 C/ Serrano nº4, centro ciudad
  • Ciclos Boyer Av. Pintor Xavier Soler, 10
  • Sport Tono Calle Pintor Aparicio nº 35

Los dorsales, una vez asignados, son personales e intransferibles. Cada corredor deberá colocarse obligatoriamente el dorsal en el pecho, sin doblar, manipular y sin modificar. El correcto uso del dorsal desde la salida hasta la finalización la carrera,  será obligatoria para poder optar a los premios.

Premios y obsequios

Se establece una única categoría de participación.

Aunque la a carrera no sea cronometrada y no se publique una clasificación general una vez concluida la misma los tres primeros clasificados masculinos y las tres primeras clasificadas femeninas recibirán un trofeo.

También se entregará un premio a los tres mejores disfraces individuales y a los tres mejores disfraces colectivos. Entendiéndose como colectivo aquel conjunto formado por al menos 6 personas.

Los premios  solo se podrán recoger el día de la prueba, durante la entrega de premios, salvo carencia del mismo por causas imputables a la Organización, en cuyo caso serán entregados en el momento que se disponga de ellos.

La entrega de premios tendrá lugar a las 23:00 horas en la concha de la Explanada del Puerto.

¿Quieres conocer más cosas sobre el reglamento?

EL RECORRIDO

El recorrido consiste en un circuito urbano compuesto de una única vuelta a un trazado de aproximadamente 5 kilómetros.

Para que puedas conocer con exactitud cuál es el trazado de la prueba, aquí tienes un mapa aéreo de la carrera.

Recorrido de la carrera San Silvestre 2013

Se trata de un circuito totalmente renovado respecto a las ediciones anteriores y que transcurrirá en su integridad por muchas de las calles más representativas del centro de Alicante; avenidas amplias que, junto a la noche navideña, el colorido y la iluminación propia de estas fechas y la animación musical que hemos preparado para ti, hacen de este nuevo trazado un recorrido ideal para que puedas competir y pasártelo en grande.

El circuito contará con un puesto de avituallamiento líquido y sólido tras el paso por meta con todo lo que necesitas para recuperar tu energía y coger fuerzas antes de la entrega de premios.

Por otro lado, los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados e identificados por la Organización. Queda por tanto totalmente prohibido seguir a los corredores en coche, moto o bicicleta, por el peligro que podría suponer para los participantes de la prueba.

Corre y diviértete en la V Carrera Solidaria San Silvestre?

 

 

Pin It on Pinterest

Share This