Las mejores Hogueras de la historia dejan más de 70 millones de euros en Alicante.

Jun 27, 2017 | Archivo histórico, Notas de prensa

Alicante, 26 de junio de 2017

  • Las Hogueras de San Juan 2017 podrían calificarse como las mejores de la historia tanto en número de visitantes como por el impacto económico dejado en la ciudad de Alicante.

Entre el lunes 19 de junio y el jueves 22 se superó el 85% de ocupación hotelera en Alicante, cifra que ascendió al 100% los días 23 y 24 coincidiendo con el fin de semana. La ocupación total se ha mantenido durante toda la semana en los apartamentos turísticos.

El número de visitantes ha sido cercano al millón de personas, lo que se ha traducido en unos ingresos de más de 70 millones de euros gastados en comercios hoteleros, hosteleros y de todo tipo de servicios de la ciudad.

La concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos, ha destacado “ el aumento del turismo nacional, junto al de nacionalidad inglesa ya que éstos últimos, se acercan al 20% del número total de visitantes”.

Las oficinas del Patronato Municipal de Turismo han atendido durante los días de Hogueras, más de 2.300 turistas, superándose las 3.400 consultas.

NOTAS DE PRENSA

Anuncio del listado definitivo de aspirantes excluidos, correspondientes a la segunda convocatoria para cubrir el puesto de Director-Gerente del Patronato de Turismo y Playas de Alicante.

Anuncio del listado definitivo de aspirantes excluidos, correspondientes a la segunda convocatoria para cubrir el puesto de Director-Gerente del Patronato de Turismo y Playas de Alicante. Período exposición: 16/08/2018 al 30/08/2018 - P. MUN. TURISMO Y PLAYAS...

Altozano celebra  sus Fiestas de Moros y Cristianos

Estas fiestas darán inicio a partir del sábado 11 de agosto con la Embajada Mora nocturna con disparo de arcabucería y capitulación cristiana, y el domingo 12 de agosto se realizará la entrada de bandas, al que le seguirá la Entrada Cristiana.

A %d blogueros les gusta esto: