El Musical Los Miserables del 10 de mayo al 1 de junio de 2014

 

los miserables

Si ya sabes que Alicante recibe en mayo el musical Los Miserables te va a alegrar saber que tienes más oportunidades para verlo.

El musical Los Miserables amplía los días de función en Alicante. Puedes disfrutar de este grandioso espectáculo que llega al Teatro Principal el 10 de mayo y se prolonga hasta el 1 de junio, dos semanas más de las previstas inicialmente. La buena acogida que este musical está teniendo en las ciudades donde se está representando y la venta de entradas en Alicante ha motivado la ampliación en el número de días así que ¡no te quedes sin tu entrada a un musical que es mucho más que el musical más aclamado de la historia!

 

El Teatro Principal de Alicante acogerá durante estos días una de las producciones de mayor interés y reconocimiento a nivel mundial, que ya ha conseguido marcar un hito en la historia del género musical en nuestro país.

musical los misérables

Las entradas ya se encuentran a la venta en las Taquillas del Teatro, en el teléfono 965 202 380 12 y en Internet a través de www.teatroprincipaldealicante.com