Alicante_puerto

 

Zonas de ocio

 

El Barrio

Plaza Santa Faz. Santa Faz SquareEn el casco antiguo de la ciudad, desde la Rambla en dirección al Castillo de Santa Bárbara. Se combinan las calles estrechas del antiguo trazado musulmán con la vida nocturna y callejera. Se puede encontrar desde el mesón típico de toda la vida, hasta restaurantes de diseño, pasando por pubs, cafeterías y terrazas de todo tipo.

 

El Puerto (muelle de Levante)

Cafeteria en puerto deportivo.Coffee bar in the sports marinaZona ubicada en el puerto deportivo. Concentra restaurantes de todo tipo y pubs y bares de todos los estilos que cierran a altas horas de la madrugada.

 

 

El Golf

En la Playa de San Juan, junto al Club Alicante Golf. Recrea las calles y plazas de un pueblo típico. Se combinan­ restaurantes, cafeterías y bares de cop­as abiertos hasta altas horas de la madrugada.

 

 

La Ruta de la Madera

Zona de pubs con música alternativa, cerca del Mercado Central.

 

 

Salas de cine en Alicante

Alicante dispone de un amplio número de salas de cine. Se pueden encontrar salas de cine tradicionales (como es el caso de los cines Navas) y las grandes salas de cine en los centros comerciales. Existe también oferta de películas en Versión Original Subtitulada en algunas de ellas.

 

 

Teatros y centros culturales

En Alicante puedes disfrutar de numerosos espectáculos a lo largo todo el año en sus teatros y centros culturales, así como en el auditorio ADDA o en espacios al aire libre.  Anualmente  acontecen numerosos  espectáculos conocidos tanto a nivel nacional como internacional.
 

 

Ferias y festivales.

En Alicante se celebran diferentes festivales a y ferias con una larga proyección. El Mercado Medieval,  Festitieres, o Alacant Rock son solo algunos ejemplos.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This