¿Qué pasa esta semana en Alicante?

Alicante llega a su primera semana de mayo bajo la deslumbrante luz que caracteriza esta época del año. El verano está cada vez más cerca y ya puedes disfrutar de algunos de los servicios que ofrecen las playas de la ciudad. Tras las fiestas de las Cruces de Mayo, tienes la oportunidad de vivir los Moros y Cristianos de Villafranqueza que tendrán lugar del 5 al 8 de mayo.

¿Añoras la música de los 80 y los 90? date un homenaje con Fábula, Tributo a Mecano en el Aula de Cultura Alicante y si eres de buen comer, la “Segunda edición de la Ruta del tardeo: tapas y copas” te ofrece la oportunidad de degustar deliciosas tapas y copas en numerosos establecimientos hosteleros.

Esta semana, déjate querer por Alicante… tiene tantas virtudes, que te va a enamorar.

 

 

Isla de Tabarca, Tabarca IslandEmpieza a disfrutar del verano antes de que llegue

¿Ganas de verano? En las playas de Alicante es tradición empezar a disfrutar del verano mucho antes de que llegue. Algunas de ellas ya prestan algunos de sus servicios para que puedas disfrutar del mar plenamente. Si buscas un gran arenal de fácil acceso la playa de San Juan es perfecta para ello, si prefieres una playa recogida y cerca del centro, en el Postiguet encontrarás lo que buscas. Si prefieres un espacio natural y darte un buen paseo antes de zambullirte en el mar, el Cabo de la Huerta es el lugar idóneo, y si sueñas con ver magníficos atardeceres y amaneceres y te gusta bucear, nada como pasar 24 horas en la única isla habitada de la Comunitat Valenciana, la isla de Tabarca.

Seguir leyendo

Tributo a Mecano

Fábula, Tributo a Mecano

Fábula Tributo a Mecano para vivir un sábado musical

El próximo fin de semana rinde homenaje a uno de los grupos musicales más internacionales de la historia de la música española con “Fabula”, Tributo a Mecano, que dará un repaso a los más de 20 éxitos cosechados por este trío de personalidades desde sus inicios en los ´80 y hasta los ´90.

En este espectáculo, podrás disfrutar de sonidos actuales que representan toda la esencia del grupo adaptados a un directo dinámico y espectacular.

Seguir leyendo

cartel-moros-y-cristianos-2016Vive la Fiesta de los Moros y Cristianos de Villafranqueza

Alicante empieza su primera semana de mayo celebrando la Fiesta de Los Moros y Cristianos de Villafranqueza. Del jueves 5 de mayo al domingo 8 de mayo, tienes la oportunidad de disfrutar de pasacalles, alboradas, desfiles y embajada humorística, y de diferentes representaciones. La fiesta principal de la provincia, se lleva a cabo en cinco zonas de la ciudad en fechas diferentes y consiste en una espectacular escenificación de la reconquista de las tierras de la provincia a los árabes.

Seguir leyendo

ruta tardeo 2016II Ruta de Tardeo Tapas & Copas

La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, presentan la “Segunda edición de la Ruta del tardeo: tapas y copas”.

Hasta el 29 de mayo, 27 establecimientos hosteleros de la ciudad de Alicante te ofrecen deliciosas tapas y copas elaboradas especialmente para la “II Ruta del tardeo: tapas y copas”.

Por solo 2,50 euros la tapa + cerveza, y por solo 5 euros la copa, podrás hacer tantos recorridos y combinaciones de ruta como desees. Buen provecho y buen tardeo.

Seguir leyendo

Descarga tu folleto

marcaprincipalrecortada Del 2 al 8 de mayo Alicante te ofrece numerosos eventos; consulta la agenda de Alicante City Beach & Experience y diviértete a lo grande durante toda la semana.