Alicante es la ciudad ideal para pasar un romántico fin de semana. El día de los enamorados, el 14 de Febrero coincide con el día más importante del Carnaval de Alicante 2015el mítico Sábado Ramblero en el que toda la gente sale disfrazada a la calle para pasarlo fenomenal. Cuentas con numerosas ofertas en hoteles y restaurantes para sorprender a tu pareja y para disfrutar de un fin de semana inolvidable en el que el amor y la diversión irán unidos de la mano.

Alicante es una ciudad que te ofrece numerosas posibilidades de ocio diurno y nocturno, infinidad de eventos culturales, playas con aguas cristalinas,  una excelente gastronomía y un ambiente festivo que te sorprenderá. Déjate seducir por los encantos de Alicante.

 

 

Ofertas especiales de alojamiento para sorprender a tu pareja en San Valentín.

 

Ofertas especiales de restaurantes en San Valentín y otras propuestas interesantes

 

La Asociación de Comerciantes calle Poeta Quintana y Adyacentes comienza sus actividades con la celebración de San Valentín.

Durante todo el mes de Febrero los establecimientos de hostelería y comercios de Calle Quintana te proponen una ruta muy especial para celebrar San Valentín. Tan sólo debes seguir la flecha y enamorarte de cada tapa, menú, bebida o producto de la Asociación de comerciantes de Calle Poeta Quintana.

 

Carnaval de Alicante 2015

Déjate guiar por nuestras sugerencias. A cambio sólo te pedimos que disfrutes de Alicante durante tu romántico fin de semana con el Carnaval de Alicante 2015. 

Cómo llegar a Alicante

¿Cómo te apetece venir? Con los trenes AVE, volando, en autobús, en coche? Tienes numerosas opciones para llegar hasta la ciudad de Alicante. Elige la que mejor se adapta a tus necesidades.

Alojamientos

La ciudad de Alicante y su entorno más cercano te ofrecen una gran selección de alojamientos turísticos para que tu estancia en San Valentín sea de lo más agradable. Elige el que más se adapta a tus necesidades y descansarás de verdad…

Saborea la ciudad

La gastronomía de Alicante es suculenta, variada, sabrosa y mediterránea. Disfruta del buen comer y de los mejores vinos en Alicante.

Pin It on Pinterest

Share This