Escápate y celebra el Puente del Pilar en Alicante.

Escápate de la rutina durante el próximo Puente del Pilar. Del 9 al 12 de Octubre la ciudad de Alicante te espera con su envidiable clima, y con un mar de eventos para que disfrutes de unos días de desconexión y vivas unas vacaciones inolvidables.

 

 

Descubre la ciudad

Celebra la llegada del otoño en los lugares más emblemáticos de Alicante. Su belleza y su historia te sorprenderán;  Monumentos y museos, playas, parques y jardines, el Castillo de Santa Bárbara, la Isla de Tabarca

Saborea la ciudad

El mar Mediterráneo inspira la cocina de Alicante que es suculenta, variada, impresionante, explosiva.  Estás en la ciudad perfecta para regalarle a tu paladar sensaciones exquisitas durante el Puente del Pilar. Alicante está para comérsela.

Descansa

La ciudad de Alicante y su entorno más cercano te ofrecen durante el Puente del Pilar una gran selección de alojamientos, para que tu estancia sea de lo más agradable. Elige tu alojamiento en Alicante. Descansarás de verdad…

Infórmate

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar con nuestras oficinas de información turística:

Tel 965149219

Tel 965125633

Tel 965 200 000

turismo@alicanteturismo.com

Lo que no te puedes perder durante el Puente del Pilar

 

Alicante Fashion Week.

Del 8 al 11 de Octubre la ciudad  de Alicante se convierte en el nuevo escenario de la moda española y reúne a grandes diseñadores y marcas de moda en un marco incomparable.

Rutas por la ciudad

Descubre Alicante a través de rutas a pie o en bus, especialmente diseñadas para ti.

¿Quieres conocer los secretos de Alicante?

9 de Octubre. Día de La Comunitat Valenciana.

Celebra con nostros el 9 de Octubre.  Bailes tradicionales, gigantes y cabezudos te esperan en el gran día de la Comunidad Valenciana en el corazón de Alicante.

Un imprescindible para el puente. La Isla de Tabarca

Aprovecha la ocasión, y si visitas la ciudad durante el Puente del Pilar, no dejes escapar la oportunidad de conocer la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Tabarca y sus fondos marinos te esperan durante tus vacaciones.

Conoce la isla plana

De compras por Alicante

Si te gustan el calzado, la marroquinería, si te gusta el buen turrón y ya estás pensando en la Navidad, si te interesa hacer unas buenas compras, aprovecha el Puente y date un paseo por las tiendas del centro y los centros comerciales de Alicante.

¿ Estás a la última?

Espectáculos para todos

En los teatros, los centros culturales de Alicante y en las salas de música, cuentas con una amplia variedad de espectáculos; danza, música en directo, monólogos, teatro….

¿Qué te apetece?

¿Nos vamos de compras?

Alicante es un escaparate de comercios variados y atractivos donde  adquirir productos singulares para regalar y regalarse
o la moda más actual para llevarse puesta. Aprovecha el puente para visitar el comercios a pie de calle y grandes superficies que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para todos los bolsillos y estilos.

III Feria del Comercio Alicantino

Del 8 al 12 de Octubre te espera a la Avenida Federico Soto, la III Feria del Comercio Alicantino. De 10.00h a 22.00h ininterrumpidamente, podrás adquirir numerosos artículos a precios inmejorables.

Alicante Fashion Week

Del 8 al 11 de Octubre la ciudad  de Alicante se convierte en el nuevo escenario de la moda española y reúne a grandes diseñadores y primeras marcas en un marco incomparable. Te contamos todo lo que te ofrece este gran evento.

¿Cuál es tu deporte favorito?

Aprovecha el cálido clima de Alicante  jugar al golf,  para practicar senderismo por la ciudad y junto al mar, para bucear, para surcar olas…Alicante es la ciudad del deporte.

"Si la cosa funciona" en el Teatro Principal

Los días 10 y 11 de Octubre en el Teatro Principal de Alicante. Una adaptación de la obra de Woody Allen de Luís Colomina

Jornadas del arroz y el vino de Alicante

Del 2 al 31 de octubre de 2015, los mejores restaurantes de Alicante te ofrecen menús que incluyen el arroz como protagonista y maridaje con vino alicantino. Elige el que más te guste y disfruta del maridaje con algunos de nuestros vinos alicantinos.