En Alicante además de poder disfrutar de un clima envidiable, de una gastronomía suculenta y variada, de sus playas y de sus fabulosos museos y monumentos podrás disfrutar de las mejores rebajas. Desde el 7 de enero las tiendas y comercios de la ciudad te ofrecen moda, calzado, complementos, decoración, etc,  a precios irresistibles y es que Alicante te sienta fenomenal.

De compras por Alicante

Alicante es un escaparate de comercios variados y atractivos donde  adquirir productos singulares para regalar y regalarte o la moda más actual para llevarse puesta. Comercios a pie de calle y grandes superficies ofrecen un amplio abanico de posibilidades para todos los bolsillos y estilos.

La provincia de Alicante es reconocida por la calidad de los artículos de piel que se fabrican en ella, zapatos, bolsos y accesorios, también por la calidad de objetos decorativos como alfombras, artículos de mimbre, y cerámicas tradicionales. Si te interesan los productos gastronómicos, debes probar las conservas y salazones típicas de Alicante, productos gastronómicos de primera calidad que no te dejarán indiferente, vinos de la provincia de Alicante con denominación de origen como el Moscatel, o productos tradicionales que se emplean diariamente en la dieta mediterránea de muchos hogares alicantinos, chocolate, dátiles, turrones, y helados tradicionales …. Para los más pequeños, Alicante pone a tu disposición juguetes y muñecas hechos en la provincia que son conocidos internacionalmente y se exportan por todo el mundo.

Un día de tiendas por Alicante

Con esta ruta podrás recorrer las zonas comerciales de la ciudad a la vez que disfrutas de sus encantos. En Alicante encontrarás multitud de tiendas y grandes superficies donde comprar artículos de moda de alta calidad y productos típicos de la zona.

Avenida Alfonso X el Sabio, Alicante

Calle Castaños, Alicante

Calle Médico Pascual Perez, Alicante

Calle Teatro, Alicante

Calle Gerona, Alicante

Avenida Oscar Esplá, Alicante

Calle Reyes Católicos, Alicante

Avenida Maisonnave, Alicante

Calle San Francisco, Alicante

Calle Bailén, 03001 Alicante, Alicante, España

Calle Serrano, Alicante

Avenida Federico Soto, Alicante

Explanada de España, Alicante

Rambla Méndez Nuñez, Alicante

Plaza de Gabriel Miró, Alicante

Pin It on Pinterest

Share This