¿Qué pasa esta semana en Alicante?

La ciudad de Alicante llega a la última semana de julio con el objetivo de convertirse en el lugar favorito de sus visitantes, y para ello emplea todos los medios que tiene a su alcance. Del 25 al 31 de Julio son numerosos los eventos que se celebran. El Teatro Principal  ofrece el mejor jazz durante sus últimos días de la temporada de verano, la playa de Aguamarga se convierte durante un día en una playa de cine con la promoción de la película animada Mascotas, la isla de Tabarca acoge un gran evento solidario de la fundación Dharma el 30 de julio y los más pequeños de la casa cuentan en algunos de los mejores parques de Alicante con un espacio para disfrutar de la magia y el teatro durante el fin de semana.



503_1464008009El Teatro Principal de Alicante cierra su temporada de verano al compás del mejor Jazz.

El jueves 28 a las 20.30h el grupo alicantino Orjazzmic presenta sus nuevos temas  y una segunda parte en la que el Orfeón Cantabile interpretará sus temas más representativos, y el viernes 29 de julio a las 21.00h Meets Hazz con José Luis Luri & Magistrum; un recorrido por las más renombradas páginas del repertorio lírico para tenor con obras de Mozart, Haendel, Puccini, Massenet, Gounod, Bizet, Grieg, Mascagni, Serrano y otros  desde la perspectiva del jazz y el respeto a las partituras originales.

¿Quieres saber más?


cena benefica tabarcaFundación Dharma organiza una cena y desfile benéficos en la isla de Tabarca para la construcción de una escuela en India.

El próximo sábado 30 de julio la Fundación Dharma organiza una cena y desfile benéficos en la Isla de Tabarca para la construcción de una escuela en India. La empresa Secretos de India y Gangotri han cedido trajes y ornamentación traída directamente de la India que además de poder ver durante el desfile también se podrá adquirir posteriormente.

La Fundación Dharma trabaja actualmente al norte de la India, en la ciudad de Vrindavana, a 180 km. de la ciudad de New Delhi, dando de comer a más de 4.300 niños todos los días. En esta ciudad de más de 250.000 habitantes cuenta con un colegio propio de primaria para 1.000 niños  y uno de secundaria para 1.200 niños, además de una Escuela Superior Universitaria. Con esta cena y desfile benéficos se quiere recaudar fondos para la construcción de una nueva escuela en la Aldea de Govardhan a 32 kilómetros de Vrindavan. De esta manera se podrá escolarizar a más de 300 niños y niñas que se encuentran fuera del sistema educativo. La isla plana acogerá a todo aquel que quiera disfrutar de una velada única e inolvidable a un precio muy asequible. El coste de la cena y el transportr, 40 euros por adulto y 30 euros por niño,

Las salidas hacia  la isla de Tabarca se realizarán desde el Puerto de Santa Pola a las 18.00h. Reserva en el 625432330

¿Quieres saber más?


Verano cultural para los reyes de la casa.

El próximo fin de semana, niños y niñas tienen la oportunidad de pasarlo fenomenal con las actividades que se celebran en algunos de los parques y jardines de Alicante. El sábado 30 de julio en el parque La Marjal habrá animación teatral con “Contes Màgics” y en el parque Lo Morant, magia infantil con “Magia de cerca”. Y el domingo 31  de nuevo en el parque Tossal. “Contes Màgics”. Animación Teatral y en el parque El Palmeral. “Magia de cerca”.

Todos los eventos comienzan a las 20.00h y el acceso a los mismos es gratuito. ¿Quieres saber más?


1458634260_AOD---Cartel-GenericoALCAntonio Orozco en concierto en la plaza de Toros de Alicante.

El reputado compositor y cantante Antonio Orozco aterriza en la plaza de Toros de Alicante el próximo 30 de julio con su nuevo trabajo Destino. Un trabajo concebido en varios estudios de Barcelona y producido por él mismo para deleitar los oidos de grandes y pequeños, puesto que los niños menores de 6 años cuentan con entrada gratuita.

¿Quieres saber más?

 


La Playa de Aguamarga se convierte en escenario promocional de la película animada Mascotas. 

‘Mascotas’ se ha convertido el mayor estreno en la historia de Estados Unidos y la playa Aguamarga, la playa adaptada para perros “dog-friendly” de Alicante se convertirá el sábado 30 de julio en su imagen promocional, ofreciendo a lo largo de todo el día diferentes actividades con motivo de su su estreno en España.

De 11.00h a 19.00h, los asistentes y sus mascotas podrán disfrutar de un día repleto de actividades. Además, durante la jornada se grabará un anuncio de la película. El evento contará con circuitos caninos, talleres para que niños y niñas puedan aprender a cuidar de sus mascotas, una sesion de adiestramiento en positivo y otra con perros de terapia y además habrá numerosas sorpresas para los participantes.

¿Quieres saber más?

 

 



marca alicante city & beach nueva 2016Agenda de eventos de Alicante

Del 25 al 31 de julio sumérgete en un mar de eventos y vive la ciudad de Alicante  con todos tus sentidos; talleres infantiles, teatro, conciertos, eventos deportivos, eventos gastronómicos, actividades acuáticas, fiestas…

Pin It on Pinterest

Share This