¿Qué pasa esta semana en Alicante?

Alicante llega a la mitad de agosto con sus playas a tope, su arena estupenda y sus habitantes y visitantes disfrutando de una temperatura que invita a salir, pasear, tomar algo, disfrutar del sol y de noches llenas de vida. Es ahora, durante las vacaciones, cuando hay tiempo para hacer todo lo que durante el invierno has soñado. Del 16 al 21 de agosto te animamos a descubrir algunas de las cosas que puedes hacer. Y no nos vamos a olvidar de nuestros grandes atractivos. Tenemos siete playas para que te sumerjas en sus aguas, pasees por la arena, te tumbes mirando el azul claro del cielo y juegues en la arena, para que veas a los mejores jugadores de voley playa en acción, te metas en el mar con un kayak o practiques windsurf.



Alicante con niños home ppalViajar con niños es fácil si organizas una buena agenda para que siempre tengan algo divertido que hacer.

En Alicante los más pequeños se lo pasan muy bien después de disfrutar de la playa y de tomar montones de helados, porque para eso están de vacaciones. En la ciudad tienes actividades en los parques Lo Morant, El Palmeral y El Tossal y los domingos a las 20h actuaciones de teatro, marioneta y magia. Los museos de Alicante son muy interesantes y algunos especialmente divertidos para los niños. El Marq que es un museo arqueológico interactivo que les encanta, acudir al Museo Volvo, junto al Puerto Deportivo, es una experiencia muy interesante y que les va a gustar, ya que les muestra los secretos de la navegación.  Cuando suban al Castillo de Santa Bárbara, una visita que les encantará, pueden disfrutar de sus diferentes salas de exposiciones, de visitas guiadas y también de sus formidables vistas.


Concierto de Manuel Carrasco en su Tour Bailar el Viento. El 20 de agosto a las 23h en la Plaza de Toros de Alicante.

El cantautor español Manuel Carrasco desde muy pequeño siente el espíritu de la música, a la edad de 11 años le regalan su primera guitarra y a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre. Ha pasado más de una década desde que empezó esta gran aventura, cuando se dio a conocer en un programa de televisión para demostrar al mundo lo que era capaz de hacer… y bien que lo logró. Con su personalidad ha conseguido construirse a sí mismo un camino con su repertorio de canciones y el mundo que ha creado alrededor de ellas ha llegado al corazón del público.

Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus canciones.

  • Venta de entradas en Ticketmaster y El Corte Inglés.
  • Apertura de puertas a las 21.30h.

Alicante celebra el Campeonato de España Sub-21 de Voley Playa

Alicante celebra el Campeonato de España Sub 21 de Voley Playa. Un torneo en el que se darán cita las más prometedoras estrellas del Vóley Playa español,en un entorno con magníficas condiciones naturales, la playa de San Juan. La competición tendrá lugar desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de agosto, junto al paseo marítimo en la Avenida de Niza.

Disfruta de esta gran modalidad deportiva, ya convertida en deporte olímpico y de un gran evento deportivo. ¿Quieres saber más?


Status Quo actua el 21 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante

La legendaria banda de rock formada por Francis Rossi i Rick Parfitt, vuelve este verano a los escenarios con su show en vivo “Accept No Substitute”. El día 21 de agosto a las 22.00h  la gran banda británica tocará todos sus éxitos en la plaza de Toros de Alicante.  Todos ellos han sido publicados en su último recopilatorio “Accept No Substitute – The Definitive Hits”.

Status Quo con 43 álbumes de éxitos en la Lista Británica de Álbumes y se estima que en sus 48 años de historia, han ofrecido más de 6.000 shows con una audiencia que supera los 25 millones de personas.La banda ha recibido una gran lista de premios y galardone, pero cabe destacar que en 1991 recibieron un premio BRITS por su “Contribución Destacada a la Industria Musical Británica” y un World Music Award por su “Contribución Destacada a la Industria del Rock”. Apertura de puertas: 20.00h 

¿Quieres saber más?

 


Alicante City Beach & ExperienceDel 16 al 21 de agosto Alicante te ofrece numerosos eventos; consulta la agenda de Alicante City y diviértete a lo grande durante toda la semana.


Pin It on Pinterest

Share This