Los Miserables el Musical en Alicante

 El Musical Los Miserables en Alicante

 Entradas ya a la venta.

 

 


los misérables el musicalMás que un musical, una leyenda. Obsequia a quienes más quieres y, por qué no, date el capricho de vivir una experiencia. Emociónate, ilusiónate, vive con pasión una increíble puesta en escena para el musical más longevo y que arrasa en todo el mundo. En mayo está en Alicante y las entradas ya están a la venta. Tienes que verlo.

La emoción, la ilusión y la pasión unidas en el Teatro Principal de Alicante que te presenta el musical  más  aclamado de la historia.

El Teatro Principal de Alicante abre sus puertas el próximo 10 de mayo a una de las producciones de mayor interés y reconocimiento, que ha marcado un hito en la historia del género musical en nuestro país y que lleva 28 años en cartel haciendo historia.

Con entradas a partir de 40 euros Los Miserables se convierte en una atractiva propuesta para disfrutar junto a toda la familia de un espectáculo de grandiosas características y que emocionará a todos.

 

El Musical Los Miserables llega a Alicante

Los actores: 

Encabezando el elenco estará Nicolás Martinelli en el emblemático papel de Jean Valjean, Ignasi Vidal interpretará al  inspector Javert, Elena Medina dará vida a Fantine, Talía del Val será Cosette, Lydia Fairén como Eponine, Guido Balzaretti como Marius, Armando Pita y Eva Diago serán los mesoneros Monsieur y Madame Thénardier, y Carlos Solano se pondrá en la piel del joven revolucionario Enjolras.

 

Una historia atemporal:

LOS MISERABLES es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Las entradas para Alicante ya se encuentran a la venta en las Taquillas del Teatro Principalen el teléfono 965 202 380 12 y en Internet a través de: www.teatroprincipaldealicante.com

 

www.losmiserables.es