Etapa 3 que corresponde a La “III Travesía a nado “Playa de Urbanova” esta organizada por Grupo Brotons – Eventos – Alicante con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante.

Tendrá lugar el Domingo  4 de Agosto de 2013. La salida se efectuará a las 10:30 horas desde Playa de Urbanova, Pasada la torre vigía de la cruz roja dirección arenales, realizando una distancia de 2.000 metros a un circuito el cual dejaremos todas las boyas amarillas a la derecha.

Horario y Dorsales

Los participantes deberán presentarse en playa de Urbanova, pasada la torre vigía de la cruz roja ( 60 metros) dirección arenales, a partir de las 9:30 horas donde se entregarán los chips-gorros y se dejarán las pertenencias.

En dicha zona el atleta dispondrá de aseos y parking para estacionar sus vehículos.

Es imprescindible presentar DNI, o documento oficial que lo acredite, para contrastar la inscripción, recoger el chip facilitado por la organización y el gorro. La recogida de chip y gorro es obligatoria y deberá utilizarse durante toda la travesía. La organización rotulará en la parte frontal, arriba del pecho, y en el hombro derecho del nadador su número para ser identificado en todo momento.

La finalización del recorrido, la Meta, se produce después de pasar por el arco hinchable ubicado en la orilla de la Playa. Los nadadores a continuación. Entregarán sus chips y pasarán al recinto habilitado para el avituallamiento y guardarropa . Se deberá acompañar el gorro con el número de dorsal como resguardo.

más información