tardeo1web

El grupo alicantino Gimnástica guía esta experiencia a través de su canción ‘La gran evasión’

En Alicante la noche se vive por la tarde, y eso es lo que refleja el clip que se va a difundir por las redes sociales

Además del vídeo musical se rueda un vídeo turístico promocional que destaca las zonas y locales donde se toma el aperitivo, se tapea, se come para acabar de copas en horario vespertino 

 

tardeo2web

El fenómeno del Tardeo en Alicante se convierte en un clip de vídeo musical promocional. Turismo de la ciudad de Alicante ha grabado dos vídeos que se difundirán a través de internet y de las plataformas online del Patronato Municipal de Turismo de Alicante. A través de la visión del grupo musical alicantino Gimnástica, el clip musical, de unos tres minutos de duración, mostrará este fenómeno que concita cada fin de semana a cientos de personas en el Mercado Central y la plaza 25 de Mayo, conocida también como plaza de las flores.

tardeo5web

tardeo4webEl Tardeo se extiende por el centro de la ciudad con el picoteo e incluso la comida en los bares próximos al Mercado y ya en el Casco Antiguo; para acabar con la conversación o las copas en el Centro Tradicional, con la calle Castaños como epicentro. Lo más curioso, que no es necesario quedar a las diez de la noche para disfrutar del ambiente de discoteca, eso ya pasa a las cinco de la tarde.

tardeo6webtardeo7webLa ciudad de Alicante tiene innumerables atractivos. La combinación de la gastronomía de la ciudad y el ocio y diversión que ofrecen bares y pubs se ha convertido en categoría.

Desde hace unos meses los fines de semana, especialmente los sábados, la zona del Mercado Central y del Centro Tradicional de Alicante  son un hervidero de personas que aprovechan el buen tiempo para conversar y disfrutar de la oferta gastronómica y de ocio alicantina. Ahora, este fenómeno quedará reflejado en las imágenes de los dos vídeos, turístico y musical, que Alicante Turismo ha grabado.

tardeo8web

Pin It on Pinterest

Share This