El grupo ha conocido los principales enclaves turísticos, ha disfrutado del Mercado Medieval, ha conocido la celebración del Festival de Cine y la oferta deportiva complementaria

 fam trip Castillo

Un grupo de 14 agentes de viaje rusos se encuentra este fin de semana (7 al 9 de junio) en Alicante conociendo los principales atractivos turísticos de la ciudad. Los agentes de viaje provienen de partes diversas de Rusia. En un intenso fin de semana están conociendo los principales atractivos turísticos de la ciudad y la intensa vida cultural y festiva que se vive en la ciudad.

Esta mañana han subido al Castillo de Santa Bárbara, han visitado el Casco Antiguo, donde se han encontrado con la grata sorpresa del Mercado Medieval y tienen prevista esta tarde una actividad de shopping por distintas áreas comerciales de Alicante. La comida se realiza en el complejo de un campo de golf, para mostrar a los agentes de viaje la oferta complementaria en materia deportiva con la que cuenta Alicante.

fam trip TeatroEl grupo está “encantado con la ciudad” y a la vez, los agentes de viaje se muestran fascinados por la oferta gastronómica, cultural y festiva que se han encontrado en su corta visita a Alicante. Se han interesado por la oferta hotelera de la ciudad, también por las fiestas y durante su recorrido por la ciudad se han mostrado  gratamente sorprendidos por la vida que hay en Alicante de gente paseando o tapeando en las terrazas.

Los agentes de turismo han conocido la celebración del Festival de Cine que pone su broche de oro este fin de semana con lo que a través de su visita se llevan una visión muy completa de Alicante como destino turístico.

 Un técnico de Alicante Turismo está acompañando al grupo de representantes de agencias de viajes rusas para explicarles los puntos turísticos de Alicante. Este fam trip se une a los tres anteriores desarrollados en la ciudad, fruto de los contactos que los diversos organismos turísticos, local, provincial y regional, efectuaron en la feria MITT de Rusia.

Las conexiones aéreas de Alicante con Rusia son cada vez más intensas. A partir del 22 de junio la compañía Vueling incorpora tres vuelos semanales hasta Moscú. Actualmente Siberia Airlines y Transaéreo ya ofrecen conexión directa con la capital rusa. Y la aérea Rossiya Airlines ofrece una conexión directa a San Petersburgo. También desde Alicante operan S7 y Vim Avia.

El impacto del turismo ruso en Alicante es cada vez mayor y el interés lo demuestra que el aeropuerto de El Altet ha pasado de tener tres vuelos semanales a Rusia en 2010 a nueve frecuencias de 2012.

 

Pin It on Pinterest

Share This