Del 6 al 8 de Junio vuelve a Alicante uno de los festivales más esperados del año. Alicante Medieval transforma el casco antiguo  de la ciudad conocido como el Barrio en un gran escenario.  Calles y plazas se transforman con coloridas decoraciones donde podrás descubrir  talleres de oficios antiguos,  recuperación de artesanía, conciertos, espectáculos, ludotecas, representaciones, demostraciones, degustación de productos, etc.  Se trata de un viaje en el tiempo en el que el protagonista más  importante eres tú.

mercado medieval

Alicante Medieval transforma el casco antiguo  de la ciudad conocido como el Barrio en un gran escenario, lleno de  dinamismo y personajes de lo más pintorescos.  Las calles se transforman con coloridas decoraciones donde podrás descubrir  talleres de oficios antiguos,  recuperación de artesanía, conciertos, espectáculos, ludotecas, representaciones, demostraciones, degustación de productos, etc.

Se trata de una experiencia única que  fusiona cultura e historia  con el ocio  y el entretenimiento. Las calles y plazas del barrio más antiguo de Alicante  se convierten en un verdadero espectáculo. Alicante Medieval  ofrece actuaciones de calle, títeres, conciertos de música antigua y medieval, danzas, magia, pasacalles, etc. La Plaza del Ayuntamiento acoge además  los espectáculos de mayor formato para que todos sus visitantes lo pasen en grande.

Acceso GRATUITO 

 

Descarga tu programa

 

Pin It on Pinterest

Share This